Deportes

Campbell, con todos los papeles

El costarricense Joel Campbell ya cuenta con toda la documentación administrativa para poder jugar con el Real Betis, al que ha llegado cedido por el Arsenal inglés, con lo que podrá ser alineado por Pepe Mel en los cuatro amistosos que le faltan por jugar a su equipo en su concentración en Alemania

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Campbell -

El costarricense Joel Campbell ya cuenta con toda la documentación administrativa para poder jugar con el Real Betis, al que ha llegado cedido por el Arsenal inglés, con lo que podrá ser alineado por Pepe Mel en los cuatro amistosos que le faltan por jugar a su equipo en su concentración en Alemania.

Campbell ya dispone de toda la documentación necesaria y podrá jugar en el siguiente amistoso, frente al Stuttgart el 3 de agosto, según informó hoy el club bético, después de que el joven extremo, de 20 años, se perdiera los dos primeros en tierras alemanas, ante el Aalen y el Sandhausen, por esos "problemas burocráticos".

Éstos se centraban en que el costarricense aún no poseía algunos requisitos para su identificación fiscal como el Número de Identidad de Extranjero (NIE), aunque ya ha quedado resuelto el asunto.

Tras el duro trabajo físico realizado desde el pasado viernes en Bad Schönborn (Alemania) y los dos primeros amistosos disputados, la plantilla verdiblanca tuvo esta mañana baño y masaje en las termas de esa localidad germana, mientras que por la tarde también descansó y dio un paseo por la cercana ciudad de Heidelberg.

Sin embargo, sí continuaron con su trabajo de recuperación en el gimnasio los jugadores que tienen problemas físicos, como los defensas Paulao y Mario, y los centrocampistas Cañas y Beñat.

De ellos, el brasileño Paulo Afonso Santos 'Paulao' se reincorporará mañana a los entrenamientos con el resto del grupo, al haberse restablecido de la lesión que sufrió hace una semana tras un mal giro en la rodilla izquierda.

La plantilla del Betis seguirá con su trabajo de pretemporada en tierras alemanas hasta el 12 de agosto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN