IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
FÚTBOL | REAL BETIS

Campbell, con todos los papeles

Campbell · Archivo/Efe

EFE
31/07/2012 11:31

El costarricense Joel Campbell ya cuenta con toda la documentación administrativa para poder jugar con el Real Betis, al que ha llegado cedido por el Arsenal inglés, con lo que podrá ser alineado por Pepe Mel en los cuatro amistosos que le faltan por jugar a su equipo en su concentración en Alemania.

Campbell ya dispone de toda la documentación necesaria y podrá jugar en el siguiente amistoso, frente al Stuttgart el 3 de agosto, según informó hoy el club bético, después de que el joven extremo, de 20 años, se perdiera los dos primeros en tierras alemanas, ante el Aalen y el Sandhausen, por esos "problemas burocráticos".

Éstos se centraban en que el costarricense aún no poseía algunos requisitos para su identificación fiscal como el Número de Identidad de Extranjero (NIE), aunque ya ha quedado resuelto el asunto.

Tras el duro trabajo físico realizado desde el pasado viernes en Bad Schönborn (Alemania) y los dos primeros amistosos disputados, la plantilla verdiblanca tuvo esta mañana baño y masaje en las termas de esa localidad germana, mientras que por la tarde también descansó y dio un paseo por la cercana ciudad de Heidelberg.

Sin embargo, sí continuaron con su trabajo de recuperación en el gimnasio los jugadores que tienen problemas físicos, como los defensas Paulao y Mario, y los centrocampistas Cañas y Beñat.

De ellos, el brasileño Paulo Afonso Santos 'Paulao' se reincorporará mañana a los entrenamientos con el resto del grupo, al haberse restablecido de la lesión que sufrió hace una semana tras un mal giro en la rodilla izquierda.

La plantilla del Betis seguirá con su trabajo de pretemporada en tierras alemanas hasta el 12 de agosto.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Últimas noticias
  • RSC.-Cerveceros de España lanza su campaña 'La carretera te pide sin' para sensibilizar sobre los accidentes de tráfico
  • Damas hará descuentos del 50% para personas necesitadas
  • Un imputado desvela que FIVA gastó 200.000 euros en su acto de presentación, que duró cuatro horas
  • Sevilla.-Cultura.- Fibes acoge el estreno de 'Il Trovatore', la primera ópera que se desarrollará en el nuevo auditorio
  • PSOE-A e IU-CA piden que la PAH comparezca en el Parlamento por el decreto antidesahucios y el PP-A reclama a la AEB
  • El juez imputa a la expresidenta de Invercaria Laura Gómiz
  • Juan Luis Galiardo, Hijo Predilecto de San Roque a título póstumo
  • El TSJA recuerda a Alaya el "número" de imputados a los que no ha tomado declaración
  • La madre de Marta espera que el juez y la Policía "limen asperezas"
  • La Junta empieza a diseñar "un plan B alternativo" a la Lomce
  • Del Burgo dice que "las retribuciones en el PP eran perfectamente compatibles"
  • Fernández Díaz niega que Interior sea un "caos"
  • Dos turistas españoles, secuestrados en Colombia
  • El déficit fiscal catalán se situó en 2010 entre el 5,8 y el 8,5% del PIB
  • Botella califica de "regalo de boda" la aportación de Gürtel al enlace de su hija
  • Reducen de 51 a 24 la cifra oficial de muertos por el tornado de Oklahoma
  • El Constitucional anula la sentencia contra el ex dictador guatemalteco Ríos Montt
  • Fujimori sufre una nueva "lesión" en la lengua
  • Las fuerzas de Al Assad y de Hezbolá relanzan su ofensiva en Qusair
  • Un septuagenario se suicida de un tiro en la catedral de Notre Dame
Las + destacadas de Sevilla
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ