Sevilla

Del Nido cierra filas en torno a Víctor Orta

El presidente del Sevilla confía en su director deportivo y en Quique Sánchez Flores

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El director deportivo del Sevilla FC, Víctor Orta, durante la rueda de -

El Sevilla no ha llevado a cabo su almuerzo tradicional en la Feria pero algunos de sus dirigentes se están dejando ver por Los Remedios. El presidente de la entidad ha visitado el Real y ha hablado de la actualidad del conjunto nervionense.

Ha pagado los platos rotos de un proyecto deportivo que ha heredado

En primer lugar, ha defendido a ultranza al director deportivo: “Confiamos en Víctor Orta al 200%. Ha pagado los platos rotos de un proyecto deportivo que ha heredado. En el proceso de regeneración que estamos haciendo hay que continuar con las salidas. Víctor está haciendo un magnífico trabajo y pagando los platos rotos de un proyecto que no era suyo”, ha explicado en la caseta de la Cadena SER.

A pesar de que la referencia a Monchi es más que evidente, Del Nido Carrasco lo niega: “No es un tirito, es una realidad. Debemos dejar la plantilla en 20 o 22 jugadores. No ha empezado el proyecto de cero. No miramos al pasado. Víctor nos está ayudando y lo está haciendo bien. Estamos seguros de que nos ayudará a hacer una gran plantilla de cara a la próxima temporada”.

Últimamente se está rumoreando mucho sobre el futuro del banquillo del Sevilla. La continuidad del actual técnico no está nada clara y ya han salido varios nombres que podrían relevarle. El presidente del equipo sevillista niega todos esos rumores: “Quique es nuestro entrenador. He leído estadísticas y los números son buenos. La confianza es absoluta, pero no es momento de abordar el futuro. Los nombres los saca la prensa. Estamos contentos con Quique al 200%”, ha finalizado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN