Sevilla

Cuatro detenidos por una pelea de hinchas antes del Atlético-Betis en Madrid

La pelea ocurrió cerca del estadio Metropolitano antes del partido, involucrando a miembros del Frente Atlético y de la United Family

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Lugar donde comenzó la pelea. -

 

La Policía Municipal de Madrid arrestó a cuatro individuos tras un enfrentamiento masivo entre seguidores extremos del Atlético de Madrid y el Real Betis la tarde de ayer, previo al encuentro deportivo cerca del estadio Metropolitano, según han informado fuentes policiales. 

Todo comenzó sobre las 16.15 horas de este domingo cuando varios aficionados andaluces que tomaban algo en dos bares de la calle Calabria fueron abordados por una treintena de hinchas rojiblancos, que fueron a buscarles. Entonces, comenzó una pelea en esa calle, en la que volaron sillas, botellas, taburetes y fueron arrastrados contenedores.

Por el lugar pasaban unas patrulla de la Policía Municipal, que controlaban los vehículos estacionados, cuyos agentes intentaron apartar a los participantes en la trifulca, pero sin éxito, por lo que pidieron refuerzos.

En esa calle los agentes detuvieron a dos jóvenes, uno de ellos portaba una porra extensible. Cerca del estadio arrestaron a otros dos. Los cuatro con antecedentes por hechos similares y tienen 24, 30, 31 y 40 años, según han indicado fuentes policiales. No hubo heridos.

Agentes de la Brigada de Información de la Policía Nacional, que también acudieron al lugar, se encargan ahora de las investigaciones, y no se descartan nuevas detenciones tras analizar las imágenes y los testimonios recabados. Según las primeras pesquisas, se enfrentaron miembros del Frente Atlético y de la United Family.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN