Sevilla

Horacio Rodríguez y Andrés Gómez participarán en una mesa redonda sobre música latina

La US se suma a la semana de los Grammy y acoge la mesa redonda ¿Cómo se crea un hit en la música latina?

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mesa redonda en la US con motivo de los Grammy en Sevilla. -
  • Horacio Rodríguez, Andrés Gómez, Domingo García y Pascual Egea participarán en la mesa redonda

Este martes 14 de noviembre a las 12.30 la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla en colaboración con la discográfica Walter Kolm Records, ubicada en Miami y especializada en la creación y promoción de la música latina, celebrará un encuentro para analizar las estrategias de éxito de este sector. 

La mesa redonda '¿Cómo se crea un hit en la música latina?' se suma a los numerosos actos que se están celebrando en la ciudad con motivo de la celebración de los premios Latin Grammy, ha informado la Hispalense. La mesa estará integrada por Horacio Rodríguez, CEO de WK Records; Andrés Gómez, manager de artistas; Domingo García, experto en promoción en radio; y Pascual Egea.

También intervendrán, por parte de la Facultad de Comunicación, Inmaculada Gordillo, vicedecana de Ordenación Académica; y Francisco Javier Torres Simón, profesor de la Facultad de Comunicación y compositor musical, que será el encargado de moderar la mesa. El equipo de la discográfica Walter Kolm se encuentra asistiendo en los eventos de la semana de los premios Latin Grammy y ha querido compartir su experiencia con la comunidad universitaria de la Universidad de Sevilla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN