El CD Los Pitijopos compitió en Portugal

El club de Sanlúcar también estuvo presente en Aznalcollar y en Setenil de las Bodegas

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El CD Los Pitijopos estuvo presente en tres pruebas -
  • La entidad sanluqueña obtuvo buenos puestos en tierras portuguesas y españolas

El CD Los Pitijopos de Sanlúcar estuvo presente en varios frentes competitivos con unos buenos resultados.

Hasta tierras portuguesas, concretamente a San Blas de Arpotel, se desplazaron tres corredores de DHI para competir en la Copa de Portugal. La prueba en la que participaron más de 200 corredores fue ganada por el portugués Vasco Bica y en donde la primera fémina fue la británica Lucy Drees. Los Pitijopos obtuvo los siguientes puestos: Domi Ruiz, 26º. Miguel Zarazaga, 59º.  Luis Hidalgo, 60º. Los próximos eventos serán en Málaga y Bilbao pertenecientes a la Copa de España.

Hasta Aznalcollar se desplazaron los corredores de BTT de Los Pitijopos, donde hubo más de 450 bikers que,  además de los 87 kilómetros del recorrido con un desnivel positivo acumulado de 1.750 metros, tuvieron que competir con la mala condiciones climatológicas. Los corredores de Los Pitijopos acabaron en las siguientes posiciones: Diego Romero: 3º en Master 60. Abraham Fernández: 29º en Master 30. Antonio Torres: 37º en Master 40.   Juan Ibañez: 57º en Master 40. Manuel Pulido y Francisco Blanco optaron por la ruta corta. Diego Manzano se retiró por hipotermia. La próxima carrera será en Paterna.

Y en Setenil de las Bodegas, en el Trail Las Tres Cuevas, el corredor Agustín López, después de recorrer 14 kilómetros bajo una intensa lluvia y mucho barro, logró entrar en meta en la 7ª posición de la general y 2º en Veteranos B. La próxima cira será en Grazalema.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN