El cadete A del Atlético Sanluqueño mereció mejor suerte en Huelva

El equipo de Sanlúcar perdió ante el Recreativo por 2-1

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Álvaro y Rafa, dos prometedores defensas del cadete A del Atlético Sanluqueño -
  • El conjunto de Manu Lorente estuvo muy cerca de adelantarse en el marcador
  • Navarrete recortó la desventaja con un gol en el 80
  • Ya no jugará hasta el 8 de abril, día en el que recibirá al

Atlético Sanluqueño A: Gago, Jesús, Rafa, José, Álvaro, Navarrete, Álex, Milan, Nacho, Rubén y Riki. En el banquillo: Dani Castro, Cristian, Javi, Raúl, Peña, Santi y Josema.

Goles: 1-0, 2-0 y 2-1 (Navarrete).

Al descanso: 0-0.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Primera Andaluza Cadete. Partido disputado en la Ciudad Deportiva del Recreativo de Huelva. Terreno de juego de césped artificial. No llovió durante el encuentro. Próxima jornada: Atlético Sanluqueño - Séneca (día 8 de abril).

El equipo cadete A del Atlético Sanluqueño perdió en su visita al Recreativo de Huelva por el resultado de 2-1 en un encuentro donde mereció mejor suerte.

Se produjeron dos jugadas claves en los primeros minutos donde el conjunto de la Ciudad de la Manzanilla no salió beneficiado. En el 8 se pidió expulsión de un onubense por agarrar a Álex siendo éste el último jugador aunque el árbitro no vio nada punible, ni siquiera falta. El equipo sanluqueño dispuso después de un penalti a favor que no transformó en gol en el 12.

El 0-1 estuvo muy cerca pero al descanso se llegó con el resultado de 0-0 inicial. Ya en la reanudación, el conjunto onubense logró el 1-0 y después el 2-0, de ahí que el encuentro se le complicara al equipo cadete A del Atlético Sanluqueño. Navarrete establecía el 2-1 a falta de 10 minutos para el final pero el marcador ya no se movió más.

El conjunto que dirige Manu Lorente no volverá a jugar más hasta el 8 de abril. Recibirá al equipo cordobés del Séneca.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN