Sanlúcar

Sanlúcar y El Puerto estrechan vínculos en torno a su Feria

La localidad vecina le dedicará la Feria de la Primavera y el Vino Fino de esta edición por petición popular

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los alcaldes de Sanlúcar y El Puerto, reunidos esta mañana. -

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, ha recibido hoy a su homónimo de El Puerto de Santa María, David de la Encina, quien le ha trasladado personalmente el resultado de la votación popular de los portuenses en la que se decidió dedicar a Sanlúcar de Barrameda la próxima edición de la Feria de la Primavera y el Vino Fino, que se celebrará del 25 al 30 de abril.

Sanlúcar de Barrameda fue la localidad gaditana que más votos consiguió en la consulta ciudadana puesta en marcha por la concejalía de Fiestas de cara a la dedicatoria de la fiesta portuense, que aprovecha cada edición para estrechar lazos de amistad con otras ciudades.

Aunque De la Encina ya comunicó a Mora el resultado de dicha votación en enero, ambos se citaron para darle oficialidad a esta decisión. En la reunión de esta mañana también han estado presentes los concejales de Fiestas de las dos localidades, Ana María Arias y Juan Oliveros, respectivamente.

Víctor Mora ha tenido la oportunidad de agradecer personalmente y en nombre de todos los vecinos de Sanlúcar esta dedicatoria por parte de una de las ferias más importantes de la provincia, y ha señalado los muchos elementos de la gastronomía, la cultura y la historia que comparten ambas ciudades.

De la Encina, por su parte, ha mostrado su orgullo por poder dedicar a la vecina ciudad la fiesta más tradicional portuense y ha invitado a todos los sanluqueños a participar y a disfrutar de la Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN