Un penalti y una expulsión dejaron al Rayo sin opciones en El Torno

El equipo de Sanlúcar perdió por 4-1

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El entrenador rayista Agustín Neva -
  • Gallero anotó el 2-1 y metió a los rayistas en el partido
  • El conjunto de Agustín Neva visitará al Bazán en la siguiente jornada

Rayo Sanluqueño: Gabi, Eloy, Alberto Cárdenas, Lolo, Ismael, José Mari, David Lara, Antonio del Moral, Antoñito, Gallero y Dani. En el banquillo: Cristófer, Juanlu, Rubén Castellano y Antonio Díaz.

Goles: 1-0, 2-0, 2-1 (Gallero), 3-1 y 4-1.

Al descanso: 2-0.

Incidencias: Encuentro disputado en El Torno. Partido correspondiente a la Primera Andaluza.

Próxima jornada: Bazán - Rayo Sanluqueño (día 1 de abril. Partido que fue aplazado en su día debido al mal tiempo).

El Rayo Sanluqueño perdió en su visita a El Torno por el resultado de 4-1 en un encuentro que supo encarrilar el equipo local en la primera parte. Al descanso se llegó con el marcador de 2-0.

El conjunto rayista se metió en el partido en la segunda parte con un gol de Gallero. Sin embargo, El Torno transformó en gol el lanzamiento de un penalti, que además significó la expulsión de Lolo, y el 3-1 ponía el encuentro muy cuesta arriba. La puntilla llegó con el 4-1.

Agustín Neva afrontó este partido con numerosas bajas y ahora tendrá una difícil papeleta porque el Rayo Sanluqueño visitará en el próximo encuentro al Bazán, que marcha líder y no ha conocido la derrota todavía.

El máximo responsable de la plantilla rayista manifestó que “no hicimos un mal partido. Lo que ocurre es que estuvimos muy frágiles en defensa y en ataque. Nos faltó contundencia y aunque creamos ocasiones nos sabemos materializarlas en gol. Con el 2-1 nos metimos en el partido pero llegó el 3-1”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN