La Juventud Sanluqueña derrotó a un rival directo

El equipo de Sanlúcar se impuso al Guadiaro por el resultado de 2-0

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • Los centrales Alberto y Migue vieron puerta en la segunda parte
  • El conjunto que dirige Nani recibirá ahora al Jerez Industrial
  • Le quedan cinco partidos en casa y tres a domicilio

—Juventud Sanluqueña—Adri, Kevin, Alberto, Viejo, Lolo, Moi, Juanmi, Peque, Brando, Nano y Remo. En el banquillo: Víctor, Baba, Migue, Alexander, Rubio, Carlitos y Víctor Barrio. Goles: 1-0 (Alberto) y 2-0 (Migue). Al descanso: 0-0. Incidencias: Encuentro disputado en La Quinta de la Paz. Partido correspondiente a la Primera Andaluza. Mañana nublada. Próxima jornada: Juventud Sanluqueña - Jerez Industrial (este próximo domingo, 14.30 horas. La Quinta de la Paz).

La Juventud Sanluqueña logró una importante victoria ante el Guadiaro por el resultado de 2-0, con lo que tiene los puestos para lograr la permanencia más cercanos. Se impuso a un rival directo aunque no le supera en el gol average.

El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla salió muy enchufado al encuentro desde el principio, sabiendo que se jugaba algo más que tres puntos. Estuvo mejor en la segunda parte y prueba de ello fue que logró los dos goles en ese periodo. El primero por mediación de Alberto y el segundo por Migue, que curiosamente actúan como centrales.

Nani manifestó que “salimos con una mentalidad muy clara. Nuestro campo es La Quinta y no El Picacho por la situación en la que nos encontramos. Notamos más el apoyo de los aficionados ya que El Picacho es muy frío”.

La Juventud Sanluqueña recibirá ahora al Jerez Industrial, un firme aspirante a disputar la fase de ascenso a la División de Honor Andaluza. Al conjunto rojiblanco le quedan cinco encuentros como local y tres como visitante en este tramo final de Liga.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN