El Rayo Sanluqueño B se impuso por al Rota B por 1-2

El equipo de Sanlúcar le ha ganado los dos partidos a este rival en la Liga

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Rayo Sanluqueño B en su visita al Rota B -
  • El conjunto que dirige Yaya descansará este fin de semana

Rayo Sanluqueño B: Juanjo, Chipi, Kaiser, David Lara, Javier, Mola, Amiro, Antonio Luis, Marco Llano, Niño Sala, Gálvez y Edu. En el banquillo: Talia, Edu y Gálvez.

Goles: 0-1 (en propia puerta), 0-2 (Amiro) y 1-2.

Al descanso: 0-2.

Incidencias: Encuentro disputado en el Estadio Navarro Flores. Partido correspondiente a la Tercera Andaluza. Terreno de juego bastante embarrado. Llovió durante el encuentro. Viento muy molesto. Próxima jornada: El Rayo Sanluqueño descansará este fin de semana. 

El Rayo Sanluqueño B derrotó al Rota B por el resultado de 1-2. De esta manera, hizo doblete ante este rival porque en el primera vuelta también ganó por 2-1. El conjunto rayista se adelantó gracias a un gol en propia puerta del roteño. Amiro anotó el 0-2 y con este resultado se llegó al descanso. A falta de 10 minutos para el final vino el 1-2, de ahí que apareciera la incertidumbre.

El entrenador Yaya desconoce en qué quedará las suspensiones de los partido ante el Federico Mayo B en Jerez y del Bornense en Sanlúcar. El conjunto jerezano solo disponía de seis jugadores y el bornense no hizo acto de presencia en La Quinta. Dice que “no creo que se jueguen porque los árbitros sí aparecieron en estos encuentros”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN