Sanlúcar

Eloy Hilario comunica su deseo de volver a actuar en la Plaza del Pino

El novillero con picadores de La Algaida asegura encontrarse con “muchas ganas”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Eloy Hilario, novillero con picadores de La Algaida -
  • Confían en tener un apoderado
  • Entrena en el histórico coso taurino
  • Afronta tentaderos en la Ruta del Toro

Eloy Hilario, novillero con picadores de La Algaida, ha comunicado su deseo de volver a actuar en la Plaza de Toros de El Pino, coso del que ha salido en varias ocasiones por la Puerta Grande tras cortar orejas y rabo.

Tiene 23 años y confía en aprovechar las oportunidades que se le pueda presentar en un futuro. Atrás en el tiempo quedó cuando con 14 años se enfrentó a su primer becerro, perteneciente a la Ganadería de Martelilla, en Villaluenga del Rosario. Debutó con caballos en el año 2014.

Eloy Hilario ha manifestado que “sigo luchando porque quiero ser torero. Me volvería volver a actuar en la Plaza de Toros de El Pino, donde he triunfado varias veces”.

Entrena todos los días en el histórico coso sanluqueño y también afronta tentaderos en la Ruta del Toro. Asegura que “me encuentro con muchas ganas y esperando a que se me presente una oportunidad. Lo que sí me gustaría tener es una apoderado. No es justo que no lo tenga”.

No deja de reconocer que “mi ilusión es torear en Las Ventas, en Madrid. Llevo muchos años en el mundo del toro y ganas en lo que no me falta para triunfar”.

Eloy Hilario seguirá entrenando fuerte para no perder la forma.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN