El Atlético Sanluqueño recibirá a un rival 'trampa'

El equipo de Sanlúcar se enfrentará a Los Barrios, que está en puestos de descenso y que lleva 10 partidos sin perder

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Mawi en el descanso ante el Arcos en El Palmar -
  • El conjunto de Rafal Carrillo ha sumado 10 de los últimos 12 puntos en juego
  • Mawi: "No hay que fiarse, han hecho un gran esfuerzo para salvarse"

El Atlético Sanluqueño Sanluqueño se enfrentará este domingo, a partir de las 17.30 horas, a Los Barrios en un encuentro correspondiente a la jornada 31 del grupo décimo de la Tercera División que se disputará en El Palmar. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla viene de empatar a cero goles en casa del Espeleño y el barreño de hacer lo propio en su feudo ante el San Fermín de Puente Genil.

Se trata de un encuentro ciertamente atractivo. El Atlético Sanluqueño ha sumado 10 de los últimos 12 puntos en juego y Los Barrios acumula 10 jornadas sin conocer la derrota. Otro de los alicientes que tendrá este encuentro será ver en el banquillo a Carlos Ríos, nacido en Sanlúcar de Barrameda y que fuera jugador y entrenador del Atlético Sanluqueño.

Se espera que el Estadio El Palmar presente una buena entrada en un partido donde habrá mucho en juego. El conjunto local lucha por clasificarse para disputar la fase de ascenso a la Segunda División B y el visitante para abandonar los puestos de descenso a la División de Honor Andaluza.

El entrenador del Atlético Sanluqueño, Rafael Carrillo, ha estado pendiente durante la semana de conocer la evolución de la lesión que padeció el defensa Dani, que entrena desde hace bastantes días con sus compañeros. Ezequiel también empieza a ver el final del túnel.

MAWI, A POR TODAS

El chiclanero Mawi lleva tres goles desde que se incorporó al Atlético Sanluqueño en el mercado de invierno. Han podido ser más pero se perdió algún que otro partido por culpa de una lesión. El mediapunta asegura que “no soy conformista y en casa del Espeleño debimos haber ganado porque fuimos superiores. Los partidos de casa hay que ganarlo y también lo de fuera. Llevamos tres victorias y una derrota, que no está mal”.

De lo que queda de temporada señala que “quedan 8 jornadas por delante y ahora sólo debemos pensar en Los Barrios, que no es de fiar y más poque ha hecho un gran esfuerzo en el mercado de invierno porque quiere salvarse”.

Entiende que “Los Barrios saldrá a ganar, que también es bueno para nosotros. El empate perjudica a los dos equipos y pienso que se verá un gran partido. Este rival vendrá a por la victoria pero El Palmar es El Palmar”.

Añade que “debemos ir partido a partido y pensar en ganar y ganar. Es un aliciente ver como nuestra afición empuja aunque esté lloviendo. El objetivo lo conseguiremos entre otros. Mi ilusión es disputar la fase de ascenso y después dar el salto pero primero debemos quedar entre los cuatro primeros”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN