Sanlúcar

Relevo al frente de la Asociación de Belenistas San Lucas

Esther Díaz accede a la presidencia de la entidad al liderar la única candidatura presentada

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Esther Mª Díaz, abajo a la izquierda, junto a miembros de la asociación. -

Esther María Díaz es desde el pasado viernes 9 de febrero la nueva presidenta de la Asociación de Belenistas San Lucas. La entidad celebraba elecciones a la Junta Directiva, siendo la única candidatura la presentada por Esther María Díaz, siendo dicha candidatura elegida por unanimidad entre los asistentes.

Esther María Díaz releva así en el cargo a Rafael Portillo, que continuará en la asociación, en esta nueva etapa, como vocal. En la nueva junta directiva, acompañan a Díaz, José Ángel Pérez del Yelmo como vicepresidente, José Luis Rangel Pacheco como secretario; Wenceslao García Fernández, tesorero; y, como vocales: Ana Robles García, Francisco Cordero Perchiú, Julio Valderas González, Pilar Delgado Marín, Rafael Merino Moreno, María Luisa Díaz Troncoso, Jesús Peláez Peláez y Rafael Portillo Ortega.

La nueva Junta Directiva desea seguir trabajando en la misma línea en la que ha venido haciendo en años anteriores, de la mano del Ayuntamiento y de la Orden de los Reyes Magos, en lo referente a los actos celebrados en nuestra ciudad durante la Navidad, así como, a seguir colaborando en la elaboración de la alfombra para nuestra patrona. Dicha Junta desea también que todos los belenistas de nuestras ciudad trabajen juntos por la difusión del belenismo y seguir dando a conocer el papel de Sanlúcar dentro de esta tradición.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN