Sanlúcar

Luz verde a las obras de mejora en la avenida Rocío Jurado

La actuación conectará con la primera fase de la remodelación de la carretera de Chipiona, cuyas obras están previsto que se liciten esta primavera

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Firma del contrato de las obras. -

En presencia del alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, la delegada municipal de Economía y Hacienda, Inmaculada Muñoz, ha firmado el contrato con la empresa Firmes y Carreteras SA, adjudicataria de los trabajos de remodelación superficial del firme de la Avda. Rocío Jurado, que une la rotonda del Hospital Virgen del Camino con la Glorieta de las Américas, uno de los cuatro proyectos incluidos en el Plan Invierte.

La oferta presentada por dicha empresa fue la mejor valorada por la mesa técnica de contratación y ofrecía mejoras respecto al pliego inicial. La adjudicación final ha sido por un importe de casi 126.000 euros.

Los trabajos en la avenida Rocío Jurado consisten en la rehabilitación superficial del firme en la zona de la calzada destinada a tráfico rodado y el carril bici.

Una vez firmado el contrato, los trabajos comenzarán  en los próximos días y la empresa dispondrá de un mes para realizarlos.

Estos trabajos de mejoras van en consonancia con la primera fase de la remodelación de la Ctra. de Chipiona cuyas obras están previstas para licitarse por la Junta de Andalucía a través de la Consejería de Fomento esta próxima primavera. Este tramo comprendería desde la Glorieta del Hospital hasta la glorieta de Cuesta Blanca, incluyendo así, en esta primera fase, las entradas y salidas de la Barriada Las Palmeras.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN