Sanlúcar

El Consistorio refuerza el servicio de recogida de enseres a domicilio

El teléfono de avisos es el 956365627 y se podrán dar avisos de lunes a viernes de 08.00 a 14.30 horas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Muebles junto a un contenedor de basura. -

Esta iniciativa se reforzará con este nuevo número de teléfono  para intentar acabar con el abandono en la vía pública de colchones, muebles y demás elementos voluminosos; hecho éste que se agrava con la llegada del buen tiempo y la temporada estival.

Llamando al número de teléfono 956365627 se podrá dejar el aviso para que los operarios acudan al domicilio a recoger dichos enseres, y el servicio de recogida será igualmente de lunes a viernes.

Hay que recordar a la ciudadanía que se trata de una medida alternativa a la establecida, ya que actualmente los enseres o elementos voluminosos deben depositarse en el punto limpio de la localidad, situado en la Cañada del Amarguillo y cuyo horario es de 09.00 a 14.00 h. y de 16.30 a 19.30 h. de lunes a sábado. Recordamos también que el 1 de junio comienza el horario de verano que es de 08.30 a 14.00 y de 18.30 a 21.00 h.

Con el refuerzo de este servicio se dan más facilidades a los ciudadanos y se avanza un paso más en el  impulso que pretende dar el equipo de gobierno a todo lo relacionado con la limpieza pública, ya que coincidirá con la entrada en vigor en próximas semanas del nuevo contrato de servicio de recogida selectiva de residuos, mejorado el servicio y con una nueva dotación de contenedores.

Igualmente se quiere hacer un llamamiento a la población para que entre todos contribuyamos a mantener la limpieza de la ciudad, recordando lo estipulado en la ordenanza de residuos y limpieza pública que recoge que no se podrán depositar  residuos sólidos urbanos en los contenedores antes de las 22.00 h. y hasta las 00.00 h.,  salvo en invierno que se adelanta a las 20.00 h.  Depositar la basura fuera del horario establecido podría conllevar importantes sanciones económicas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN