Sanlúcar

Alberto García, nuevo jugador del Atlético Sanluqueño

Procede del Córdoba B y tuvo como entrenador a Rafael Carrillo en el Lucena ¡

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Alberto García, con la bufanda de su nuevo club -
  • Es de Lucena, está cerca de cumplir 20 años y actúa de centrocampista
  • Entiende que el club verdiblanco debe estar en Segunda División B
  • Asegura que "Rafael Carrillo me ha devuelto la ilusión"

El Atlético Sanluqueño presentó a Alberto García como nuevo futbolista de la primera plantilla. A pesar de que el mercado está cerrado el citado futbolista estaba en paro y el club tenía una ficha disponible. El próximo 3 de marzo cumplirá 20 años, es natural de Lucena, actúa de centrocampista y procede del Córdoba B. Llegó a jugar en el primer equipo y conoce la Segunda B tras su estancia en el filial cordobesista como en su anterior etapa en el Lucena, debutando en la categoría de bronce con el equipo de su ciudad natal con 16 años. Ya tuvo en un pasado como entrenador a Rafael Carrillo en el Lucena.

En su presentación, que corrió a cargo del directivo Pepe Jiménez, manifestó que “me gusta jugar de mediapunta, mirando el área ya sea por la parte izquieda o derecha”.

Añadió que “me llamó Rafa Carrillo y no me lo pensé porque sé como trabaja. Supo sacar lo mejor de mí y sé que vengo a un club grande porque como mínimo el Atlético Sanluqueño debe estar en la Segunda División B. Me han hablado muy bien del club y me han dicho que el equipo cuenta con una afición que siempre está apoyando. Vengo al Atlético Sanluqueño estando bien fisícamente porque no he perdido la forma”.

De los compañeros que tendrá de ahora en adelante señala que “es bonito tener a Güiza en la plantilla. Le veía por la televisión y al lado de él siempre se aprende. Lo que sí tengo claro es que Rafael Carrillo me ha devuelto la ilusión y quiero aprovechar la ocasión que se me presenta”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN