Deportes

La Divina Pastora rozó el empate en su visita al Medina Sidonia

El equipo de Sanlúcar encajó el 2-1 en el miinuto 89

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El defensa Alberto Ruso -
  • Abraham Soto logró el 1-1 en la segunda parte
  • Alberto Ruso: "El equipo trasmite buenas sensaciones"
  • Ahora recibirá al Algeciras B por primera vez como local en su historia en La Quinta

—Divina Pastora Sanluqueña—Brandon, Álex, Cristian, Alberto Ruso, Jesulito, Pepe, Manolito, Caputto, Fábregas, Jhony Suárez e Isi. En el banquillo: Sergio, Alfonso, Abraham Soto y Moha. Goles: 1-0, 1-1 (Abraham Soto) y 2-1. Al descanso: 1-0. Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 23 de la Segunda Andaluza. Terreno de juego de césped artificial y presencia de bastante seguidores de la Divina Pastora en Medina Sidonia. Próxima jornada: Divina Pastora Sanluqueña - Algeciras B (este domingo, 11.45 horas. La Quinta de la Paz).

La Divina Pastora Sanluqueña, que sigue afrontando los partidos con muchas bajas, perdió en su visita al Medina Sidonia por el resultado de 2-1. El conjunto asidonense se adelantó en el marcador en la primera parte y con el resultado de 1-0 se llegó al descanso. Ya en la reanudación, el equipo de la Ciudad de la Manzanilla empató el partido por mediación de Abraham Soto. Fueron pasando los minutos y parecía que el 1-1 iba a ser el resultado final pero no fue así porque los locales anotaron el 2-1 cuando tan solo faltaba un minuto para que acabara el encuentro.

Un jarro de agua fría para los ‘divinos’ porque el punto le hubiera muy bien en la tabla clasificatoria. El defensa Alberto Ruso manifestó tras el partido que “el empate lo tuvimos cerca. Con lo que me quedo fue que el equipo trasmite buenas sensaciones. En Medina Sidonia tuvimos mala suerte porque el 1-2 estuvo cerca”.

La Divina Pastora recibirá al Algeciras B en La Quinta. Será la primera vez que actúe como local en este recinto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN