El Atlético Sanluqueño recibirá este sábado al Castilleja

El equipo de Sanlúcar tiene la baja de Dani y las altas de Alberto Fernández y Reina

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Dani será baja y Reina alta ante el Castilleja -
  • El conjunto sevillano es el actual colista
  • Dani: "Cuando sentí el pinchazo en el muslo en Utrera sabía que no iba a seguir jugando"

El Atlético Sanluqueño se enfrentará este sábado, a partir de las 17.30 horas, al Castilleja en El Palmar  en un encuentro correspondiente a la jornada 27 del grupo décimo de la Tercera División. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla viene de perder en casa del Utrera por 1-0 y el sevillano de caer en su feudo ante el San Fermín de Puente Genil por 1-2. Un encuentro con mucho en juego porque el Atlético Sanluqueño busca situarse en los puestos de la fase de ascenso  a la Segunda División B y porque el Castillejo es colista pero tiene las posiciones de permanencia a tiro de piedra.

El entrenador del equipo sanluqueño, Rafael Carrillo, no podrá contar con la participación de Dani, que en Utrera sufrió mun pinchazo en el muslo derecho. Tampoco con Ezequiel ni con Mawi, que están lesionados. Javi Valenzuela también es baja. Son altas Alberto Fernández y Reina, que por sanción no estuvieron disponibles en el partido disputado en Utrera.

El defensa Dani manifestó que “cuando sentí el pinchazo en el muslo derecho sabía que no iba a seguir jugando. Tampoco era cuestión de arriesgar para que la lesión fuera a más. En los entrenamientos días antes del encuentro tuve molestias en un tobillo pero no tiene que ver nada con esto”.

De lo que fue la pasada jornada resalta que “a pesar de la derrota en Utrera no fue tan mal pero nos debemos meter ya entre los cuatro primeros”.

Entiende que “llega el momento en que todos debemos estar disponibles para afrontar lo que queda de competición. Hay que confíar en el equipo y en seguir trabajando. Ahora tenemos que derrotar al Castilleja e intentar no tener más tropiezos. En El Palmar estamos siendo fuertes pero fuera nos cuesta”.

Del Castilleja dice que “se la juega y por eso será un partido complicado. Todo está ahora muy igualado”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN