Sanlúcar

CS critica el "retraso" de las obras de la carretera de El Puerto

La formación naranja estima que la actuación podría doblar el plazo de ejecución previsto inicialmente y destaca el "daño" a los comercios de la zona

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Mª Carmen Ruiz en la carretera de El Puerto. -

La concejal del grupo municipal de Ciudadanos Sanlúcar, Mª del Carmen Ruiz, ha mostrado su descontento por el desarrollo de las obras que se están realizando en la avenida de El Puerto de Santa María. Según la edil, "estas obras van a llegar, en el mejor de los casos, a un periodo de ejecución del doble de lo previsto".

Según ha destacado, las obras, en marcadas en el PFEA 2017, comenzaron en octubre de 2017 y cuentan con un presupuesto superior al medio millón de euros. "La obra tenía un plazo de ejecución de tres meses que, a la firma de adjudicación, se firmó por mes y medio, y no se han cumplido con dichos plazos", según Mª Carmen Ruiz.

Aunque Ruiz ha reconocido que se trata de una actuación "necesaria para la ciudad", ha apuntado que "ya molestan más que benefician a los comercios e industriales de la zona" además, al encontrarse "en plena entrada de nuestra ciudad, donde los visitantes tienen que ver una primera imagen de Sanlúcar que no nos beneficia". Así, ha pedido al equipo de Gobierno que presione a la Diputación provincial de Cádiz para acelerar el ritmo de los trabajos y que estos puedan terminar antes de final de verano.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN