Deportes

El cadete A del Sanluqueño perdió ante el Wea Sierra

El equipo de Sanlúcar cayó derrotado por 1-3

Publicidad AiPublicidad Ai
  • A Manu Lorente no le gustó la imagen de su equipo -
  • Al descanso se llegó con un 0-1
  • El verdiblanco Jesús fue el autor del 1-1
  • El conjunto de Manu Lorente visitará el 11 de marzo al Córdoba

—Atlético Sanluqueño A—Gago, Jesús, Dani Castro, José, Navarrete, Milan, Nacho, Antoñito, Raúl, Rubén y Riki. En el banquillo: Peña, Cristian, Javi, Jandro, Álvaro, Santi y Cristian Aznar. Goles: 0-1, 1-1 (Jesús), 1-2 y 1-3. Al descanso: 0-1. Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 22 de la Primera Andaluza Cadete. Partido disputado en el Campo de Fútbol de Las Palmeras. Próxima jornada: Córdoba - Atlético Sanluqueño A (11 de marzo).

El equipo cadete A del Atlético Sanluqueño perdió el Wea Sierra por el resultado de 1-3. El conjunto que tiene como máximo responsable de la plantilla a Manu Lorente completó un mal partido. Los visitantes se adelantaron en el marcador y con el resultado de 0-1 se llegó al descanso. Ya en la reanudación, Jesús logró el 1-1 aunque el Wea Sierra marcó otros dos goles y sentenció el partido.

Manu Lorente manifestó que “no se ha jugado bien y por eso he hablado con los jugadores”.

Añadió que “es una pena y más por donde estamos situados en la tabla clasificatoria. Ha sido nuestro peor partido en casa. Hay que mejorar y pelear hasta el final de Liga”.

Ahora habrá un parón de Liga. El equipo cadete A del Atlético Sanluqueño no jugará más hasta el día 11 de marzo. Se enfrentará a domicilio al Córdoba. Este descanso le puede venir bien, sobre todo para olvidar la derrota cosechada ante el Wea Sierra en Las Palmeras. Manu Lorente quiere que su equipo mantenga la tensión.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN