Deportes

La Juve y el Rayo empataron a un gol en El Picacho

El derbi local de Sanlúcar de la Primera Andaluza acabó con el mismo marcador que en la primera vuelta

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • El equipo rayista se adelantó en el marcador por mediación de José Mari en el 28
  • El conjunto rojjiblanco logró el 1-1 gracias a un gol en propia puerta de Ismael en el 39
  • La Juventud Sanluqueña se quedó con nueve por las expulsiones de Brando y Viejo en el 42

—Juventud Sanluqueña—Adri, Kevin, Lolo, Alberto, Alexander, Viejo, Nene, Quisco, Brando, Remo y Nano. En el banquillo: Serrano, Víctor, Escalera, Carlos y Víctor Barrio. —Rayo sanluqueño—Cristófer, Nene, Eloy, Lolo, Antonio Díaz, Jhony Suárez, Antonio del Moral, José Mari, Ismael, Gallero y Rubén Castellano. En el banquillo: Gabi, Antoñito, Alberto Cárdenas y David Lara. Goles: 0-1 (José Mari), 1-1 (Ismael, en propia puerta). Al descanso: 1-1. Incidencias: Partido disputado en El Picacho. Encuentro correspondiente a la jornada 23 de la Primera Andaluza. Terreno de juego en malas condiciones. Menos público del esperado pero buen ambiente. Temperatura bastante agradable. Antes del encuentro y en los aledaños de los vestuarios se descubrió un mural con la figura de Bienvenido Odero, que está acompañado por los escudos de los dos clubes. Viejo fue el capitán de la Juventud Sanluqueña y Antonio Díaz el del Rayo Sanluqueño. Próxima jornada: Vejer - Juventud Sanluqueña (este próximo sábado, 17.30 horas) y Rayo Sanluqueño - Trebujena (28 de febrero).

La Juventud Sanluqueña y el Rayo Sanluqueño empataron a un gol en El Picacho. Fue el mismo resultado con el que finalizó el derbi que se disputó en la primera vuelta. El conjunto rayista se adelantó en el marcador por mediación de José Mari en el minuto 28. El rojiblanco logró el empate en el 39 cuando Ismael batía a su compañero Cristófer. El final del primer tiempo fue bastante negativo para la Juventud Sanluqueña porque Ismael vio la roja directa y Viejo dos amarillas. Todo sucedió en el minuto 42.

El equipo que dirige Nani, con dos menos todo el segundo tiempo, actuó con dos líneas de cuatro y pudo salvar al menos uno de los tres importantes puntos en juego. El entrenador de la Juventud Sanluqueña manifestó tras el partido que “con dos menos tanto tiempo el punto está bien. Más no se puede pedir porque lo normal era perder. Con un 1-2 se habría acabado el encuentro. Acusamos el cansancio de jugar con dos menos”.

El entrenador del Rayo Sanluqueño, Agustín Neva, dijo que “ejercimos de visitantes y en este sentido no estoy disgustado porque tenemos un punto más y seguimos estando mejor en la segunda vuelta con respecto a la primera. Hicimos un buen primer tiempo y la pena fue que con dos más no fuimos capaces de lograr el 1-2. Tuvimos alguna que otra ocasión muy clara y es lógico que la Juventud Sanluqueña se dedicara a defender hasta el final del encuentro”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN