Deportes

El Atlético Sanluqueño perdió en su visita al Utrera por 1-0

El equipo de Sanlúcar desaprovechó una buena ocasión para ubicarse en los puestos para disputar la fase de ascenso a la Segunda División B

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El defensa Dani cayó lesionado en la primera parte -
  • El defensa Dani cayó lesionado en la primera fase del partido
  • El conjunto sevillano logró el 1-0 en el minuto 21
  • El Castilleja, próximo rival que visite El Palmar

El Atlético Sanluqueño perdió en su visita al Utrera por el resultado de 1-0, de ahí que desaprovechara una buena ocasión para ocupar uno de los puestos para disputar la fase de ascenso a la Segunda División B.

Rafael Carrillo puso en liza el once inicial compuesto  por Diego García, Marcelo, Dani, José, Naranjo, Pelón, Óscar Oliva, Luisito, Rubén Cuesta, Adrián Gallardo y Güiza.  Las principales novedades en el equipo titular fueron las presencias de Naranjo y de Pelón.

El partido se le empezó a torcer al Atlético Sanluqueño cuando Dani caía lesionado, de ahí que fuera sustituido por Parada. El Utrera lograba el 1-0 en el minuto 21 y con este marcador se llegó al descanso.

Ya en la reanudación, Güiza tuvo muy cerca el 1-1 en el minuto 15. En el 30 hubo un doble cambio. Pepelu y Dani del Moral entraron por Pelón y Güiza. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla lo intentó hasta el final pero no pudo evitar la derrota.

El Atlético Sanluqueño recibirá ahora al Castilleja.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN