Sanlúcar

El Morera se metió al público de Sanlúcar en el bolsillo

Un éxito rotundo como pistoletazo de salida a un fin de semana intenso de Carnaval

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Morera y su Comando Caleti. -

Numerosos sanluqueños llenaron ayer la Plaza del Cabildo para disfrutar del pregón del Carnaval que ofreció anoche Manuel Jesús Morera Rioja, más conocido como ‘El Morera’, en un escenario único y con gran ambiente.

El pregonero estuvo acompañado por su cuarteto en este 2018, ‘El Equipo A minúscula (comando Caleti), ganador del Concurso de Agrupaciones del Gran Teatro Falla.

Con humor, ironía y mucho sarcasmo, El Morera hablaba de nuestra tierra, haciendo alusión a nuestra rica gastronomía, nuestros langostinos, nuestra historia, el Castillo de Santiago, nuestras playas o la propia Feria de la Manzanilla.

Y todo, relacionado con temas de actualidad como la comida moderna, los animalistas, el propio Ikea o el conocido programa de televisión Saber y Ganar y su presentador Jordi Hurtado. Pero no podía faltar un guiño, con mucho tono de humor, al V Centenario de la I Vuelta al Mundo.

Entre risas, aplausos, y con el nombre de la ciudad sonando en esta fiesta tan importante, se disfrutaba además con una divertida tanda de cuplés de la mano de este Cuarteto que interactuaba con un público entregado.

Un éxito rotundo como pistoletazo de salida a un fin de semana intenso de Carnaval, que no pudo acabar de otra manera que con unas letras de mano del pregonero para su tierra natal, Cádiz, y nuestra ciudad, Sanlúcar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN