Deportes

La atleta Alicia Vázquez quedó 3ª en altura en el Andaluz Absoluto

El CA Sanlúcar estuvo representado por cinco de sus integrantes en Antequera

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Alicia Vázquez -en el centro- en Antequera -
  • Cándido Gómez obtuvo el pase para disputar el Campeonato de España Universitario

El CA Sanlúcar estuvo presente en el Campeonato de Andalucía de Atletismo Absoluto, competición que se celebró en Antequera. Lo hizo con cinco de sus atletas, obteniendo unos resultados muy buenos e incluso con una medalla conseguida.

Alicia Vázquez está completando una temporada muy buena y así lo reflejo en la prueba que disputó, el salto de altura. Hizo un mejor registro de 1.57 metros, siendo mejor marca personal y quedándose a tan solo un centímetro de la mínima del Campeonato de España. Este resultado le hizo conseguir la medalla de bronce.

En el apartado masculino, el ya medallista andaluz Cándido Gómez realizó una competición muy limpia y brillante, consiguiendo un mejor salto de 2.00 metros y obteniendo una meritoria cuarta plaza y  el pase al Campeonato de España Universitario. En salto de longitud hizo una brillante actuación logrando un salto de 6.84 metros siendo su mejor marca personal y quedando quinto en la clasificación final.

En las pruebas de velocidad, Ismael Vázquez participó en los 200 etros lisos, donde pudo bajar de la barrera de los 23 segundos, parando el crono en 22.96. Fue su mejor marca personal y disputando la final quedó quinto de Andalucía. En los 60 metros lisos hizo un tiempo de 7.29 segundos, quedándose a una centésima de su marca personal cerca del pase a la final.

Marta Vargas participó en la prueba de los 60 metros lisos, realizando la mejor carrera de su vida ya que pudo entrar en meta con un tiempo de 8.21 segundos siendo mejor marca personal de la atleta.

Stefan Gorea estuvo presente en los 60 metros lisos con una marca de 7.29 segundos, siendo su mejor marca de la temporada. Una medalla de bronce y varias mejores marcas personales que demuestran una vez mas el nivel del atletismo sanluqueño y de nuestro club, del trabajo y del esfuerzo de los chicos día tras día.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN