Sanlúcar

Primeros pasos para celebrar los 104 años de historia de La Algaida

Varios colectivos empezarán a mantener reuniones con vistas al ‘Día de La Algaida’

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Los más mayores fueron homenajeados el año pasado -

La Asociación de Mujeres, el CEIP Maestra Caridad Ruiz, el AMPA de este colegio, la Agrupación Parroquial Nuestra Señora María y Nuestra Señora del Carmen y la Asociación de los Reyes Magos empiezan a dar los primeros pasos para celebrar el próximo día 11 de abril los 104 años de historia. Por este motivo, a partir de ahora comenzarán a realizar gestiones para programar una serie de actuaciones y actividades, contando con el CEIP Maestra Ruiz como escenario ideal para celebrar dicho acontecimiento en el que mayores y niños adquieren un gran protagonismo.

Dichos colectivos confían en contar un año más con la colaboración del Ayuntamiento. Hay que recordar que el año pasado, coincidiendo con el 103 aniversario, tres grandes tartas fueron ofrecidas a los asistentes en el CEIP Maestra Caridad Ruiz para celebrar dicha efeméride. Tartas que estuvieron acompañadas de churros y chocolate.

Setenta y siete personas con más de 80 años fueron distinguidas como homenaje a los más mayores de la zona. Durante varias semanas fueron colocadas varias placas para conmemorar edificios emblemáticos en el denominado ‘Día de La Algaida’.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN