Andalucía Información
Detenido el acusado de cometer 27 robos a vehículos en Sanlúcar · Sanlúcar · Andalucía Información
BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
SANLÚCAR | SUCESOS

Detenido el acusado de cometer 27 robos a vehículos en Sanlúcar

Detenido el acusado de cometer 27 robos a vehículos en Sanlúcar
Uno de los vehículos robados. · Policía Nacional.

Cristina Cruz
09/02/2018 10:11 · Actualizado el 09/02/2018 17:06

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sanlúcar de Barrameda a un hombre de 30 años de edad y residente en la localidad como presunto autor de 27 robos con fuerza en el interior de vehículos. El detenido fracturaba la ventanilla de los coches para acceder al interior y apoderase de los objetos de valor.

La investigación se inició a raíz de las numerosas denuncias presentadas durante el mes de enero en la Comisaría de Sanlúcar de Barrameda sobre los  robos cometidos  en el interior de vehículos estacionados en la vía pública. Las pesquisas realizadas por los investigadores permitieron descubrir la identidad del presunto autor, el cual resultó ser un hombre de 30 años de edad. Así pues, tras estar plenamente identificado se emitió una reclamación policial para su localización y detención.

Un indicativo de los Grupos de Atención al Ciudadano (radiopatrulla) que estaba realizando una patrulla preventiva  localizó y detuvo al investigado en la madrugada del pasado 5 de febrero.  Los agentes trasladaron al detenido hasta las dependencias policiales donde ingresó en los calabozos hasta la finalización de las diligencias policiales.

Una vez  terminado el atestado policial, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en Sanlúcar de Barrameda.

COMENTAR ESTA NOTICIA

Cuervo un saludo, he prometido que por aquí no cuento más, jajajaja Twitter, perfecto. Lo que han intentado ocultar, se está enterando España entera. Este tema puedo hablar, pero solo.mi enhorabuena a l@s honrad@s y mi desprecio, a l@s sinvergüenzas. No voy a decir que método se utiliza.

Nº 1 |  Cuervo un saludo (09/02/2018 17:14)
DENUNCIAR COMENTARIO

Si este presunto ladrón es el que ha reventado vehículos por banda de playa a la altura del hotel Palacio de arizon menudo favor le estaba haciendo a Sanlúcar. Los coches que reventaba eran de clientes del hotel, a los cuales le amargaba su estancia en Sanlúcar y se iban jurando en arameo. Creo que tenemos que anteponer la marca Sanlúcar y evitar por todos los medios que ocurran actos que arruinan el turismo y crean mala fama.

Nº 2 |  PA Ruiz (10/02/2018 17:48)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Sanlúcar
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR