Sanlúcar

Detenido el acusado de cometer 27 robos a vehículos en Sanlúcar

Algunos de los efectos que sustraía en los vehículos,de gran valor, tenían fácil salida en el mercado negro para obtener beneficios económicos o estupefacientes

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Uno de los vehículos robados. -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sanlúcar de Barrameda a un hombre de 30 años de edad y residente en la localidad como presunto autor de 27 robos con fuerza en el interior de vehículos. El detenido fracturaba la ventanilla de los coches para acceder al interior y apoderase de los objetos de valor.

La investigación se inició a raíz de las numerosas denuncias presentadas durante el mes de enero en la Comisaría de Sanlúcar de Barrameda sobre los  robos cometidos  en el interior de vehículos estacionados en la vía pública. Las pesquisas realizadas por los investigadores permitieron descubrir la identidad del presunto autor, el cual resultó ser un hombre de 30 años de edad. Así pues, tras estar plenamente identificado se emitió una reclamación policial para su localización y detención.

Un indicativo de los Grupos de Atención al Ciudadano (radiopatrulla) que estaba realizando una patrulla preventiva  localizó y detuvo al investigado en la madrugada del pasado 5 de febrero.  Los agentes trasladaron al detenido hasta las dependencias policiales donde ingresó en los calabozos hasta la finalización de las diligencias policiales.

Una vez  terminado el atestado policial, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en Sanlúcar de Barrameda.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN