Actualizado: 22:30 CET
Sábado, 24/02/2018

El PP promete 3.200 empleos en Sanlúcar si gobierna en la Junta

Ana Mestre: "Cuando gobierna el Partido Popular se genera empleo y, por consiguiente, cuando gobierne el PP en Sanlúcar, a Sanlúcar le irá bien"

La Algaida apuesta por consumir fruta como hábito de vida saludable
Autor en Andalucia Información
  • Cristina Cruz
  • Sanlúcar
Publicado: 08/02/2018 ·
10:18
Actualizado: 08/02/2018 · 10:18

La presidenta del Partido Popular de Sanlúcar, Ana Mestre, ha presentado en la localidad la campaña de empleo 'El paro se queda' con la que promete la creación de 3.200 puestos de trabajo en Sanlúcar si los populares gobiernan en la comunidad autónoma andaluza. "Si Juanma Moreno es presidente de la Junta se crearán 600.000 empleos en toda la región andaluza, 90.000 en la provincia de Cádiz y 3.200 empleos", ha apuntado Mestre sobre la campaña por el empleo que impulsa el PP andaluz, que se va a desarrollar en todos los ámbitos y con una amplia agenda por el empleo con el objetivo de trasladar el reto del PP, la creación de empleo en la provincia "porque si algo nos es prioritario, es generar oportunidades".

Mestre se ha referido a las cifras de desempleo en Sanlúcar, que actualmente cuenta con 9.576 desempleados, pero donde se ha llegado a superar los 12.500 desempleados. "Aunque el descenso es importante, hay que seguir trabajando sin descanso. Gracias a las reformas del Gobierno de España hay un cambio de tendencia, estamos en un proceso de crecimiento del empleo", ha apuntado al respecto. 

La presidenta del PP sanluqueño señaló que los ayuntamientos que lideran el paro en la provincia están gobernados por el Partido Socialista, mientras que los que están gestionados por las políticas del PP no aparecen en estas listas "porque cuando gobierna el Partido Popular se genera empleo y, por consiguiente, cuando gobierne el PP en Sanlúcar, a Sanlúcar le irá bien". 

El PP ha anunciado que trabajará en un proyecto de reformas fiscales y administrativas con el objetivo de la creación de 600.000 nuevos empleos "con unas líneas de actuación para dar el impulso que necesitamos: rebaja fiscal, medidas directas a diferentes sectores productivos y al emprendimiento, programas de estabilidad en el empleo y proyectos específicos para trabajadores afectados por la crisis, y planes integrales de empleo ligados a la formación, prevención e igualdad", explicó la también parlamentaria andaluza sobre esta campaña por el empleo.

COMENTARIOS