Sanlúcar

El Adesa 80 de voleibol derrotó al Palestra de Sevilla por 3-0

El equipo de Sanlúcar ha ganado los 8 partidos que ha disputado, lleva 24 sets a favor y 0 en contra

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El Adesa 80 de voleibol antes del partido -

—Adesa 80—Alberto Raposo, José Prados, Juan Gálvez, Mario, Saúl Cordero y Arturo. También jugaron Toni Hita, Cristian, Tomas, Alberto Sáenz y Jesi (líbero). Parciales: 25-8, 25-9 y 25-22. Puntos de set: 75-39. Incidencias: Encuentro disputado en una de las pistas laterales del Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar. Partido correspondiente a la Liga Aljarafe de Voleibol. Próxima jornada: El Adesa 80 de voleibol descansará este fin de semana.

El Adesa 80 de voleibol derrotó al Palestra de Sevilla por el resultado de 3-0 en un encuentro correspondiente a la Liga Aljarafe. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla controló siempre el encuentro. El último set, en el que se lesionó Saúl Cordero, fue el más igualado.

El equipo sanluqueño, el único de la provincia de Cádiz, está intratable en la competición. Ha ganado los ocho partidos que ha disputado por 3-0, de ahí que lleve 24 sets a favor y 0 en contra. La Liga Aljarafe de Voleibol está compuesta por 14 equipos. Ahora descansará.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN