Sanlúcar

El Rayo Sanluqueño perdió en su visita al Chipiona por 2-1

El equipo de Sanlúcar se adelantó en el marcador en el minuto 12 al transformar en gol Ismael un penalti cometido sobre Cohete

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El Rayo Sanluqueño en su visita al Chipiona -
  • El conjunto de Agustín Neva recibirá ahora al Jédula
  • Los jugadores rayistas celebraron una comida de convivencia tras el partido

—Rayo Sanluqueño—Cristófer, Nene, Antonio Díaz, Lolo, Alberto Cárdenas, Pantic, Jhony Suárez, Juanito, Rubén Castellano, Ismael y Cohete. En el banquillo: Gabi, Eloy, José Mari, Gallero, Antonio del Moral, Manu y Antoñito. Goles: 0-1 (Ismael, de penalti), 1-1 y 2-1. Al descanso: 1-1. Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 19 de la Primera Andaluza. Partido disputado en el Municipal Gutiérrez Amérigo de Chipiona. Mañana fresca). Los jugadores del Rayo Sanluqueño tuvieron una comida de convivencia en el domicilio de Agustín Neva, que es natural de Chipiona Próxima jornada: Rayo Sanluqueño - Jédula (se disputará este próximo fin de semana. El Picacho.

El Rayo Sanluqueño perdió en su visita al Chipiona por el resultado de 2-1. Una derrota que no le permite al conjunto de la Ciudad de la Manzanilla alejarse de los puestos de descenso. Por su parte, el de la Ciudad del Moscatel, con varios sanluqueños en sus filas,  suma tres puntos que le acercan a la permanencia porque los resultados de sus rivales más próximos le beneficiaron.

El Rayo Sanluqueño se adelantó en el marcadoren el minuto 12 por mediación de Ismael, que transformó en gol un penalti que cometieron sobre Cohete. El Chipiona logró el 1-1 en el 40 y el 2-1 en el 70. Cohete fue expulsado por doble amonestación en el 86. El Rayo Sanluqueño recibirá al Jédula, un rival directo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN