Sanlúcar

Trabajada victoria del cadete A del Atlético Sanluqueño en casa

El equipo de Sanlúcar derrotó al Atlético Séneca por 2-1

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • José y Navarrete fueron los goleadores verdiblancos
  • El conjunto que dirige Manu Lorente visitará ahora al Salerm de Puente Genil

—Atlético Sanluqueño A—Gago, Jesús, José, Álvaro, Rafa, Navarrete, Milan,l Josema, Vidal, Cristian Aznar y Riki. En el banquillo: Cristian, Antonio, Dani Castro, Santi, Raúl, Nacho y Jandro Goles: 1-0 (José), 1-1 y 2-1 (Navarrete). Al descanso: 1-1. Incidencias: Partido disputado en Las Palmeras. Encuentro correspondiente a la jornada 18 de la Primera Andaluza Cadete. Próxima jornada: Salerm de Puente Genil - Atlético Sanluqueño A (se disputará este próximo fin de semana).

El equipo cadete A del Atlético Sanluqueño no lo tuvo nada fácil para derrotar al Atlético Séneca por el resultado de 2-1. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla se adelantó en el marcador en el minuto 2 por mediación de José. El de la Ciudad de la Mezquita consiguió el 1-1 en el 43 y con este resultado se llegó al descanso.

Navarrete hizo subir el 2-1 al marcador en el minuto 15 de la segunda parte. Quedaban 30 minutos por delante y el Atlético Séneca lo intentó pero el equipo sanluqueño aguantó el tipo hasta el final. Victoria muy celebrada en el vestuario del conjunto verdiblanco.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN