Sanlúcar

El juvenil A del Sanluqueño pagó caro los errores en Tomares

El equipo de Sanlúcar perdió por 4-1 y ahora recibirá el próximo fin de semana recibirá al Almería

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Once inicial del equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño en Tomares -
  • El encuentro fue más igualado que lo que refleja el marcador final

—Atlético Sanluqueño A—Luis, Diego, Roberto Barba, Roberto Bueno, Alberto, Candi, Iván, Joud, Merino, Juanjo y Lainez. En el banquillo: Alo, Mario, Darío, Moi Ayllón y Moi Pulido. Goles: 1-0, 1-1 (Juanjo), 2-1, 3-1 y 4-1. Al descanso: 2-1. Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 20 del grupo cuarto de la División de Honor Juvenil. Próxima jornada: Atlético Sanluqueño A - Almería (el domingo 28 de enero en Las Palmeras, por confirmar si a las 14.00  o a las 16.00 horas).

El equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño perdió en su visita al Tomares por el resultado de 4-1 en un encuentro donde pagó caro los errores infantiles que cometió atrás. También que no estuviera afortunado en las ocasiones de peligro que creó ante este rival.

El conjunto sevillano se adelantó en el marcador pero el de la Ciudad de la Manzanilla logró el 1-1 gracias un gran gol conseguido por Juanjo. Los locales volvieron a adelantarse en el marcador y con el 2-1 se llegó al descanso.

El Tomares dejó el 3-1 en la segunda parte y después el 4-1, de ahí que se esfumara la posibilidad de que el conjunto que dirigen Carlos Camacho y Edu Gálvez pudiera llevarse algo positivo hacia Sanlúcar.

Carlos Camacho manifestó tras el encuentro que “ha sido un partido igualado en esfuerzo. Hemos cometido errores que nos han costado goles y tuvimos ocasiones que no culminamos. El Tomares no regaló nada. No me preocupa el Almería, que nos visita ahora, y sí que mi equipo esté bien y no tenga inestabilidad”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN