Sanlúcar

Cultura y Fiestas convocan un certamen escolar sobre el Carnaval

El concurso está dirigido a los alumnos de Infantil y primaria de todos los centros escolares de Sanlúcar

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel del Carnaval 2018. -

La Delegación municipal de Cultura y Fiestas ha hecho públicas las bases del VII Certamen escolar ‘Dibuja el Carnaval de tu ciudad’, con el que se pretende que los más pequeños expresen su visión de la fiesta.

Podrán participar todos los alumnos y alumnas de los centros de enseñanza de Infantil y Primaria de Sanlúcar, divididos en tres categorías: Educación Infantil, Educación Primaria (primero y segundo), Educación Primaria (tercero y cuarto), Educación Primaria (quinto y sexto).

Se concederán tres premios para cada categoría, consistentes en diploma y material de dibujo y pintura para los trabajos ganadores. Cada centro participante podrá enviar un máximo de tres trabajos por aula en cartulina A4, en cuya parte posterior figurará el nombre completo del autor/a, así como el curso en donde está matriculado y el nombre del centro en donde cursa sus estudios.

Los trabajos se enviarán a la Delegación de Cultura y Fiestas antes del día 5 de Febrero 2018 con la indicación: “VII Certamen Escolar Dibuja el Carnaval de tu ciudad".

El Jurado, cuyo fallo será inapelable, estará compuesto por personas vinculadas a la pintura y a la Comisión Sanluqueña del Carnaval, y su identidad se hará pública el día de emisión del fallo, que tendrá lugar, junto a la entrega de los premios, el viernes 16 de febrero en la celebración de la Fiesta Infantil del Carnaval, a desarrollar en la Plaza del Cabildo. Los ganadores deberán asistir al acto de entrega de premios.

Durante los días 12 a 16 de febrero habrá una exposición de todos los trabajos presentados.

Las bases completas del concurso pueden consultarse en la Delegación de Fiestas y Cultura.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN