Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño, de luto por el fallecimiento de Andrés Vargas

Fue directivo durante muchos años de este club de Sanlúcar y muy apreciado por la labor que realizó

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Andrés Vargas -

El Atlético Sanluqueño está de luto por el fallecimiento de Andrés Vargas Castro, que fuera directivo del club verdiblanco durante muchos años. Fue una persona muy apreciada en la entidad de la Ciudad de la Manzanilla por la gran labor que realizó y por las muchas horas  que le dedicó tanto en los buenos momentos como en los malos.

El Atlético Sanluqueño quiere hacer público su profundo pesar por el fallecimiento de Andrés Vargas Castro, socio y directivo del club. Un dirigente que siempre sintió los colores verdiblancos y disfrutó con los dos últimos ascensos, por ser los más recientes, a la Segunda División B.

Así despedía el presentador de Buenos Días Sanlúcar (Radio del Atlético Sanluqueño), Raúl Herrera, a esta persona que durante tanto tiempo estuvo ligado a esta histórica entidad: “Andrés Vargas Castro fue de esos directivos que cualquier club de superior categoría desearía tener: entregado, trabajador, echando muchas horas de su tiempo libre en convertir un erial en alfombra de Primera División. Disciplinado con sus presidentes, que exigían su presencia como insustituible en cualquier directiva. Jamás se vino abajo por la categoría en la que militase su ‘Aleti’...Todo lo contrario, triplicaba su esfuerzo para devolver la alegría a aquellos que la habían convertido en desaliento. Hoy, el cielo prescindió de su azul para mutarlo en verde y blanco, porque el corazón de Andrés fue siempre de ese color omeya que lo dignificó como hombre y fiel seguidor. Descanse en paz”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN