Sanlúcar

Sanlúcar, el domingo en las Carreras de Caballos de Dos Hermanas

El hipódromo sevillano acogerá el Premio Real Sociedad en alusión a la histórica entidad de la Ciudad de la Manzanilla

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Rafael Hidalgo, presidente de la Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar -

El Gran Hipódromo de Andalucía Javier Piñar Hafner, de Dos Hermanas acogerá mañana domingo la tercera jornada de las Carreras de Caballos de la Temporada de Invierno. Como viene siendo habitual en las últimas ediciones se ha dedicado un Premio a la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar. Será la segunda carrera del programa que dará comienzo a las 13.00 horas.

En la misma participarán10 pura sangres que tendrán que completar un recorrido de 1.800 metros. La cuantía económica del premio asciende a 7.000 euros a repartir entre los cuatro primeros clasificados. Entre los caballos participantes se encuentran Mattatyahu, de la Cuadra Fortune Cookie, con la preparación de la sanluqueña Graciela Rodríguez y Gameun, de la Cuadra Celso Méndez y la preparación de Manuel Alvarez.

Para representar a la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar se desplazarán hasta Dos Hermanas socios y directivos de la entidad sanluqueña con el presidente de la entidad, Rafael Hidalgo, al frente.

La jornada se completará con los Premios Peña Hípica El Búcaro, que será la primera carrera del programa y que comenzará a las 12.30 horas, Sevilla Turf, Lototurf, donde correrá Satine Rougé, bajo la preparación de Graciela Rodríguez y Faramond y Ebeon, con la preparación del sanluqueño Jose Calderón, y el Premio Real Club Pineda de Sevilla, dotado con 14.000 euros, que será la carrera más importante del programa, donde el preparador Jose Calderón contará con la participación de Dagoberto, de la Cuadra Nanina.

Hay que recordar que la temporada de invierno en el Gran Hipódromo de Andalucía se inició el pasado 7 de enero y finalizará el domingo 25 de febrero.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN