Videojuegos

Monster Hunter: World se presenta en Madrid

En un evento que tuvo lugar en la sala Irish Rover de Madrid, con la presencia de dos de los máximos responsables del juego, Fujioka Kaname (director ejecutivo)

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Fujioka Kaname (director ejecutivo) y Yuya Tokuda (director).

Capcom y Koch Media celebraron ayer en Madrid la presentación oficial de MONSTER HUNTER: WORLD, en un evento que tuvo lugar en la sala Irish Rover de Madrid, con la presencia de dos de los máximos responsables del juego, Fujioka Kaname (director ejecutivo) y Yuya Tokuda (director). Los asistentes pudieron probar in situ la vertiente multijugador cooperativa de esta esperada producción que se lanzará el próximo 26 de enero de 2018 para PlayStation®4 y Xbox One. 

Durante la presentación, los creadores del juego se mostraron satisfechos con el hecho de que “sea la primera entrega de la saga que se vaya a lanzar de forma simultánea a nivel mundial”. Al mismo tiempo hicieron hincapié en “el arduo trabajo de desarrollo empleado en las diferentes facetas de juego, en el que han trabajado cerca de un millar de personas a lo largo de estos últimos años”, para acabar anticipando que “los jugadores se embarcarán en el viaje más grande que jamás hayan podido imaginar”. 

Asimismo, más de medio centenar de fans del juego tuvieron la oportunidad de asistir al evento para conocer a los creadores, que les obsequiaron con una sesión de firmas, todo ello enmarcado en un entorno que recreaba la atmósfera del juego. 

Monster Hunter: World se estrena el 26 de enero de 2018 para PlayStation®4 y Xbox One, y será la primera entrega de la saga que se lance simultáneamente a nivel mundial. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN