Sanlúcar

El cadete A del Atlético Sanluqueño perdió en San Fernando por 2-1

El equipo de Sanlúcar recibirá este domingo al Séneca en Las Palmeras

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El entrenador Manu Lorente -

—Atlético Sanluqueño—Gago, Jesús, Rafa, José, Álvaro, Navarrete, Nacho, Millán, Josema, Peña y Riki. En el banquillo: Dani Castro, Cristian, Raúl, Javi, Antoñito, Vidal y Cristian Aznar. Goles: 1-0, 2-0 y 2-1 (Josema). Al descanso: 0-0. Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 17 de la Primera Andaluza Cadete. Próxima jornada: Atlético Sanluqueño A - Séneca (este domingo, 12.15 horas. Las Palmeras).

El equipo cadete A del Atlético Sanluqueño perdió ante el San Fernando en un atractivo encuentro por el resultado de 2-1. El conjunto isleño se adelantó en el marcador en la segunda parte y después aumentó la diferencia al transformar en gol una pena máxima. Josema anotó el 2-1 a falta de cinco minutos para el final. El equipo cadete A del Atlético Sanluqueño lo intentó hasta el final e incluso tuvo el 2-2 muy cerca pero los tres puntos se quedaron finalmente en tierras cañaíllas.

Manu Lorente, el entrenador del equipo de la Ciudad de la Manzanilla, manifestó que “no merecimos perder. La primera parte fue nuestra, periodo donde tuvimos tres ocasiones claras. El San Fernando apretó en la segunda parte y fue muy efectivo de cara al gol”.

Resaltó que “nos hemos enfrentado a un gran rival, como lo demuestra que ha ganado 9 y ha empatado de los últimos 10 partidos que ha disputado”.

Añadió que “la temporada que estamos completando es muy positiva y queda toda la segunda vuelta”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN