Sanlúcar

La Brigada animalista organiza un maratón solidario de tatuajes

En la acción, que busca recaudar fondos para que la asociación pueda ayudar a animales abandonados, participarán una decena de tatuadores homologados

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel del evento. -

La Asociación de Rescate Animal Brigada Animalista de Sanlúcar ha organizado, para el próximo sábado 20 de enero, el primer maratón solidario de tatuajes que se realiza en la localidad. El objetivo de este evento es recaudar fondos para que la asociación pueda continuar realizando su labor de rescate y ayudando a todos los animales que han sido abandonados o maltratados. 

El evento tendrá lugar en la Galería de Arte Tartaneros4, en la calle Tartaneros número 4, junto a la Plaza del Cabildo. Una decena de tatuadores profesionales participarán en esta iniciativa, realizando tatuajes a precios de 25 o 30 euros. Todos los tatuadores que participarán en este maratón están en posesión del título homologado por la Junta de Andalucía, de Higiénico Sanitario Aplicador de Técnicas de Tatuaje. El estudio sevillano de tatuadores Twotattoo participa también en esta acción que abarcará toda la jornada del sábado, desde las once de la mañana a las nueve de la noche.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN