Sanlúcar

La biografía de Pedro Badanelli llegará a EEUU

La traducción y edición en EEUU de este libro surgió a partir de la reedición de la novela de Badanelli ‘Serenata del amor triunfante’, de Noël Valis

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Pedro Badanelli. -

La biografía ‘Pedro Badanelli, la sotana española de Perón’, obra del periodista y escritor sanluqueño José Carlos García Rodríguez, será publicada próximamente en Estados Unidos. La biografía fue publicada en España en 2008 por la Editorial Akrón y ahora, diez años después, llegará a Estados Unidos.

La traducción y edición en EEUU de este libro surgió a partir de la reedición de la novela de Badanelli ‘Serenata del amor triunfante’, en edición de la profesora de la Yale University, Nöel Valis, que ella misma presentó en Sanlúcar en el mes de marzo del pasado año. A partir de ese momento, la peculiar vida de Badanelli cobró interés en las esferas académicas de EEUU y surgió la necesidad de traducir el libro del periodista sanluqueño. ‘The history of the priest of Perón’ - ‘La historia del sacerdote de Perón’- es el título con el que esta obra será publicada en Estados Unidos.

La biografía de Badanelli que ahora aparece en EEUU, editada por Penguin Ramdom House y con prólogo del profesor Roberto Osca, de la Universidad de Buenos Aires, es una edición revisada y ampliada de la obra que posiblemente también será editada en español.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN