Sanlúcar

'San Romero' evitó la victoria del Atlético Sanluqueño en El Palmar

El portero del Algeciras estuvo espléndido en Sanlúcar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

—Atlético Sanluqueño—Fran, Alberto Fernández, Marcelo, Sergio Ceballos, Dani, Reina, Dani del Moral (Luisito 62’), Óscar Oliva, Adrián Gallardo (Pepelu 85’), Güiza (Antonio Jesús 74’) y Mawi. En el banquillo: Diego García y Rubén Cuesta. —Algeciras—Romero, Maikel, Pablo Castro, Berlanga, Siles, Ernesto, Ayala (Chapa 87’), Tano (Iván 64’), Ito, Alberto (Moussa 79’) y Mané. En el banquillo: Barroso y Oñate. Árbitro: Manrique Antequera, de Granada. Asistido en las bandas por Jaramillo Moreno y por Martínez Tirado. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Ernesto (6’), Ito (10’), Siles (41’), Berlanga (75’) y Chapa (92’). Incidencias: Partido disputado en El Palmar ante unos 1.400 aficionados. Encuentro correspondiente a la jornada 21 del grupo décimo de la Tercera División. Presencia de seguidores algecireños en el recinto deportivo. Tarde soleada agradable al principio y fresca después. Terreno de juego en buenas condiciones. Los aficionados locales despidieron a sus jugadores con aplausos.

El Atlético Sanluqueño empató a cero ante el Algeciras, un buen equipo, en El Palmar en gran partido que mereció ganar por las numerosas ocasiones de gol que creó. Estuvo mejor en la segunda parte que en la primera pero se encontró un gran obstáculo por delante. Fue Romero, portero del conjunto algecireños que realizó grandes y soberbias intervenciones. El 0-0 no refleja para nada lo que se vio en el histórico estadio de la Ciudad de la Manzanilla.

Los primeros minutos del encuentro fueron de tanteo y con muchas interrupciones. El Algeciras vio dos amarillas en los primeros 10 minutos y en 15 no hubo que contabilizar ninguna ocasión de gol. Hubo mucho respeto entre los dos equipos. La primera oportunidad clara de peligro llegó en el 22. Dani del Moral centra el balón al área y Dani Güiza no culmina porque le faltó medio metro para introducir el balón en la portería.

El Algeciras daba muestras de estar bien colocado en el campo en una primera parte donde el fútbol fue poco vistoso. La última oportunidad del primer tiempo llegó en el 40. Dani Güiza probó suerte desde fuera del área pero el portero estaba bien controlado. Con el 0-0 se llegó al descanso y con las espadas en todo lo alto.

El Atlético Sanluqueño inició el segundo tiempo con muchas ganas hasta el hecho de que llegó a embotellar al Algeciras. La primera ocasión se produjo en el minuto 7. Adrián Gallardo se quedó sólo dentro del área pero no logró culminar. En el 13, Alberto Fernández centra pero Adrián Gallardo cabecea el balón fuera. En el 15, Dani del Moral se interna dispara y el portero del conjunto algecireño se luce. En el 18, Adrián Gallardo dispara fuera tras intervenir varios futbolistas del Atlético Sanluqueño en la jugada.

El encuentro se convierte en un monólogo de oportunidades para el equipo que dirige Rafael Carrillo. En el 26, Óscar Oliva, de cabeza, hizo lucir a Romero. En el 28, Güiza lanza una falta directa e hizo lucir al meta visitante.  En el 29 llegó la primera oportunidad del Algeciras. Ito se queda sólo ante Fran y envía el balón fuera pero muy cerca del poste. La respuesta llegó en el 33. Sergio Ceballos remata dentro del área pequeña pero Romero demostró tener muy buenos reflejos. En el 36, Mawi le manda el balón a Antonio Jesús, que no culmina. En el 38, el local Dani evita el 0-1 tras una jugada embarullada . En el 40, Ayala buscó el 0-1 con un disparo envenenado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN