El Puerto

La Feria de El Puerto dedicada a Sanlúcar

Se celebrará del 25 al 30 de abril, se amplia el plazo de presentación de obras para el cartel anunciador hasta el 15 de febrero

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Feria de El Puerto 2017 -

Sanlúcar de Barrameda ha sido la localidad gaditana que más votos ha conseguido en la consulta ciudadana puesta en marcha por la concejalía de Fiestas de cara a la dedicatoria de la Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino 2018, que se celebrará del 25 al 30 de abril.

La teniente de alcalde delegada de Fiestas, Ana María Arias, ha querido agradecer a todas las personas que han participado en esta convocatoria “su aportación en la organización de nuestra Feria decidiendo en este caso a la vecina Sanlúcar con la que compartimos historia, gastronomía y cultura”.  

La responsable municipal ya ha trasladado al alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, la dedicatoria de la fiesta más tradicional portuense. El alcalde sanluqueño ha expresado su alegría y ha deseado un buen trabajo conjunto entre ambas localidades para disfrutar de la Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino.

Al hilo de esta dedicatoria desde la concejalía de Fiesta se ha ampliado el plazo de presentación de diseños para el concurso público del cartel Feria. Las personas interesadas podrán presentar sus proyectos hasta el 15 de febrero.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN