Sanlúcar

Sáez Vital fue el cuarto árbitro en el Real Madrid 2 - Numancia 2

El colegiado de Sanlúcar fue designado para este partido de la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El árbitro sanluqueño Sáez Vital -

—Real Madrid—Casilla, Carvajal (Achraf 46’), Nacho, Vallejo, Theo, Marcos Llorente, Dani Ceballos, Kovacic, Marco Asencio (Isco 62’), Lucas Vázquez y Borja Mayoral (Casemiro 78’). —Numancia—Munir, Unai Medina, Elgezabal, Dani Calvo, Saúl, Larrea, Grego, Nacho, Medina (Markel 70’), Marc Mateu (Pere Milla 65’) e Higinio (Guillermo 40’). Árbitro: Munuera Montero, del Colegio Andaluz. Tuvo como cuarto árbitro al sanluqueño Sáez Vital. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Grego. Fue expulsado por doble amonestación el futbolista Dani Calvo (84’ y 92’). Goles:1-0 (Lucas Vázquez 10’), 1-1 (Guillermo 45’), 2-1 (Lucas Vázquez 60’)  y 2-2 (Guillermo 82’). Incidencias: Encuentro correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. Partido disputado en el Estadio Santiago Bernabéu ante unos 40.000 aficionados. Presencia de unos 2.000 procendentes de Soria.

El sanluqueño Sáez  Vital actuó como cuarto árbitro en el partido que el Real Madrid disputó y empató a dos goles ante el Numancia en el Estadio Santiago Bernabéu, choque correspondiente a los octavos de final de la Copa. El conjunto que dirige Zidane pasa a los cuartos de final porque en Soria ganó por el resultado de 0-3 gracias a los goles que lograron Bale (35’), Isco (89’) y Borja Mayoral (90’).

El Real Madrid no se encuentra en un buen momento. En la Liga está, con un partido menos, a 16 puntos del Barcelona, que  es el líder de la clasificación.

Por otro lado, el Numancia, que es un rival directo del Cádiz en la lucha por ascender a la Primera División, ocupa el cuarto puesto en la Segunda División A. Sáez Vital vivió una bonita experiencia en el Estadio Santiago Bernabéu.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN