Sanlúcar

Histórico triunfo de la Divina Pastora ante el Puerto Real

El equipo de Sanlúcar logró la victoria por 1-2 en El Rosal

Publicidad AiPublicidad Ai
  • La Divina Pastora celebra el gran final de año 2017 que ha tenido -

—Divina Pastora—Joaqui López, Alex, Jesulito, Cristian, Raúl Suárez, Abraham García, Luismi, José Mari, Isi, Jhony y Marquitos. En el banquillo: Gonzalo, Manolito, David Díaz, Francisco, Fábregas, Caputto y Moha. Goles: 0-1 (Jhony), 1-1 y 1-2 (Caputto, de penalti). Al descanso: 1-2. Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 16 de la Segunda Andaluza. Partido disputado en El Rosal. Presencia de un grupo de seguidores de la Divina Pastora Sanluqueña en el recinto deportivo. Próxima jornada: Divina Pastora - Tarifa (7 de enero).

La Divina Pastora logró una victoria histórica tras imponerse al Puerto Real por 1-2. Los dos equipos se veían por primera vez las caras en un encuentro de carácter oficial. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla se adelantó en el marcador por mediación de Jhony, de corner directo, en el minuto 15. El conjunto puertorrealeño logró el 1-1 en el 32 pero Caputto, de penalti, en el 42 estableció el 1-2. Con este marcador se llegó al descanso y no hubo goles en la segunda parte.

Hay que resaltar que Joaqui López se lesionó en el minuto 10. Fue sustituido por el juvenil Gonzalo, que vio la roja en el 85. Joaqui López regresó al terreno de juego y finalizó el partido. La Divina Pastora dio otro paso hacia adelante de cara a  la permanencia. Tras la Navidad recibirá de manera seguida al Tarifa y al Rivera.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN