Sanlúcar

Jesús Villegas, campeón de Andalucía Master con el Jerez Natación

El nadador de Sanlúcar compitió con su club en la localidad malagueña de Torre del Mar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Jerez Natación en tierras malagueñas -

El sanluqueño Jesús Villegas se proclamó campeón de Andalucía Master con el Jerez Natación. Fue uno de los componentes que representó a la entidad jerezana en la localidad malagueña de Torre del Mar. La competición se celebró en piscina corta y podían participar nadadores de 25 años hacia adelante. El club de la Ciudad del Caballo revalidó de esta manera el título que consiguió la pasada temporada.

El nadador de Sanlúcar de Barrameda afrontó las siguientes pruebas en tierras malagueñas: 200 metros libres. 400 metros libres. 200 metros estillos. 400 metros estilos. Manifestó que “yo soy un nadador de pruebas gordas, como los 400 libres y los 400 estilos. Mi suma de puntos contribuyó para que el club lograra otra vez el título de campeón”. El cuadro de honor quedó reflejado finalmente de la siguiente manera: 1º. Jerez Natación. 2º. Inacua de Málaga. 3º. CN Jaén.

El Jerez Natación se prepara para otra gran cita. Afrontará el Campeonato de España Master desde el día 1 al 4 de febrero, concretamente en las instalaciones de Inacua de Málaga. También será en piscina corta. El club jerezano quedó campeón la pasada temporada en Palma de Mallorca.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN