Sanlúcar

El Raid Hípico tuvo una alta participación de binomios

Mar Morales, con Halconera, ganó el Premio Ciudad de Sanlúcar del raid CET 0

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Varios jinetes por las marismas -

La celebración de varios raids fueron el inicio de una nueva edición de la Semana Hípica de Sanlúcar. Se disputaron cinco pruebas; un CET de una estrella, un CET cero, con un recorrido de 80 kilómetros, un promoción con 60 kilómetros, un promoción de 40 y un raid de iniciación de 23 kilómetros.

En este último se clasificaron los 30 binomios inscritos, la mayoría de ellos jóvenes jinetes que se están iniciando en el mundo del raid. En las dos pruebas de promoción se clasificaron todos los binomios que se inscribieron y en cuanto a los dos raid grandes, Mar Morales, con Halconera, ganó el Premio Ciudad de Sanlúcar del raid CET 0, mientras que Victoria Villaverde se llevó el Premio Diputación de Cádiz del raid CET una estrella, montando a Karina.

La Real Sociedad de Carreras de Caballos ha destacado la numerosa participación de jinetes y amazonas en las distintas pruebas y el buen ambiente que hubo durante los tres días de competición entre los aficionados al mundo del caballo que asistieron a presenciar cada una de las modalidades hípicas celebradas. Además de los raids se disputaron las ‘Carreritas de Invierno’ y el Concurso Social de Saltos.

Se puede decir que una vez que comience el 2018 empezará la cuenta atrás para celebración de una temporada más de verano. El primer ciclo tiene como fechas marcadas el 8, 9 y 10 de agosto. El segundo, el 22, 23 y 24.

Los tres Grandes Premios, Cepsa, Andalucía y sobre todo el Ciudad de Sanlúcar V Centenario de la I Vuelta al Mundo son los que más expectación despiertan. Como es tradicional quedan fijados para el segundo ciclo de las Carreras de Caballos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN