Sanlúcar

Salvi disfruta con el sexto triunfo seguido del Cádiz en la Liga

El jugador de Sanlúcar dio el pase del 0-2 ante el Zaragoza y ahora confía en derrotar este próximo viernes al Barcelona B en el Carranza

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Salvi aplaude a la afición cadista -

—Zaragoza—Cristian Álvarez, Delmás, Grippo, Verdasca, Ángel, Zapater (Toquero 75’), Febas (Ratón 70’), Eguaras, Papu, Vinicius (Valentín 35’) y Borja Iglesias.
—Cádiz—Cifuentes, Servando, Kecojevic, Marco Mauro, Lucas Bijker, Garrido (Dani Romera 82’), José Mari (Abdullah 40’), Álex Fernández, Salvi, Álvaro García y Barral (Carrillo 60’).
Árbitro: Cordero Vega, de Cantabria. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Papu, Zapater, Vinicius, Lucas yBijker y Garrido. Roja para Verdasca (28’) y Cristián Álvarez (68’).
Goles: 0-1 (Álvaro García 52’) y 0-2 (Dani Romera 90’).
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 18 de la Segunda División A. Encuentro disputado en el Estadio La Romareda ante más de 14.000 aficionados. Presencia de un nutrido grupo de aficionados cadistas en el recinto deportivo.
Próxima jornada: Cádiz - Barcelona B (este viernes, 21.00  horas. Estadio Ramón de Carranza).

El sanluqueño Salvi vive un gran momento en el Cádiz. El conjunto cadista, tras la victoria cosechada ante el Zaragoza por 0-2, acumula seis triunfos seguidos y se sitúa tercero en la tabla clasificatoria de la Segunda División A. El equipo amarillo se adelantó en el marcador en el minuto 52. Álvaro García batió al portero Cristian Álvarez.

La puntilla llegó en el minuto 90 con el Zaragoza actuando con dos menos por por expulsiones de Verdasca en el minuto 28 y de Cristian  Álvarez en el 68. Dani Romero dejó el 0-2 tras recibir un centro de Salvi. El roteño José Mari, ex jugador del Atlético Sanluqueño y del Zaragoza, se tuvo que retirar del terreno de juego en el minuto 40.

El Cádiz, tras 18 jornadas, lleva 9 victorias, 5 empates y 4 derrotas, 18 goles a favor y 10 en contra.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN