Sanlúcar

El Rayo Sanluqueño evitó la derrota en el último suspiro en El Picacho

El equipo de Sanlúcar logró el 2-2 ante el Vejer en el minuto 96

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

—Rayo Sanluqueño—Cristófer, Antonio Díaz, Manu, Lolo, Alberto Cárdenas, Pantic, Ismael, Gallero, Antonio del Moral, Rubén Castellano y David Lorenzo. En el banquillo: Gabi, Nene, Antoñito, Juanito, Manuel y Javi Ramos.
Goles: 0-1, 0-2, 1-2 (Antoñito) y 2-2 (Lolo).
Al descanso: 0-1.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 15 de la Primera Andaluza. Partido disputado en El Picacho. Tarde nublada y que amenazaba lluvia. Terreno de juego en mal estado, muy resbaladizo.
Próxima jornada: Jerez Industrial - Rayo Sanluqueño (este próximo fin de semana).

El Rayo Sanluqueño salvó uno de los de los tres puntos en juego ante el Vejer en El Picacho en un encuentro que se le puso muy cuesta arriba bien entrada la segunda parte. El conjunto vejeriego se adelantó en el marcador en el minuto 20 de la primera parte. Con el resultado de 0-1 se llegó al descanso.

El partido se le complicó más todavía al equipo que dirige Agustín Neva cuando en el minuto 30 de la segunda parte el Vejer establecía el 0-2. Sin embargo, Antoñito recortó pronto la desventaja porque en  el 32 batía al portero visitante. Un 1-2 que todavía daba esperanzas al Rayo Sanluqueño. Cuando ya pasaban seis minutos de más en un segundo que tuvo muchas interrupciones el Rayo Sanluqueño repetía un saque de esquina. Manu, de cabeza dejaba el balón en el otro palo y Lolo, también de cabeza, lo enviaba dentro de la portería del Vejer.

El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla visitará ahora al Jerez Industrial, que está luchando por disputar la fase de ascenso a la División de Honor Andaluza. El Rayo Sanluqueño no se encuentra en su mejor momento y lo demuestra los últimos resultados que ha obtenido. Posiblemente, el parón por la llegada de la Navidad le vendrá muy bien. Está enacjando muchos goles y este hecho debe evitarlo para salir de la zona no deseada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN