Sanlúcar

Nueva fecha de desalojo para la Corrala de San Antón

Las familias que ocuparon el inmueble en 2014 comparecen ante el juez, que fija para el 23 de enero la quinta fecha de la orden de desalojo del edificio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Corralas frente a los juzgados. -

Las once familias que viven en la Corrala de San Antón han recibido una nueva notificación del inmueble que ocuparon en el ño 2014. El pasado lunes, los miembros de la corrala comparecieron en los juzgados de Sanlúcar donde el titular del juzgado de instrucción número 2 les notificó la fecha del 23 de enero de 2018 como límite para abandonar las viviendas.

Miembros de Podemos Sanlúcar acompañaron a las familias de esta corrala en su paso por los juzgados, destacando que se trata ya del quinto intento de desahucio para los vecinos de la Corrala San Antón que "sin poder hacer nada, se enfrentan a las que pueden ser las últimas Navidades en sus casas".

La formación morada ha puesto en duda la declaración del Pleno del Ayuntamiento de Sanlúcar en la que se acordó que el municipio quedara "libre de desahucios". "Si el propio Consistorio no hace nada para remediarlo, el próximo 23 de enero de 2018 será efectivo el desalojo", sostienen desde Por Sanlúcar Sí se puede, posicionándose "una vez más al lado de los más desfavorecidos, acompañando y asesorando a estas once familias".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN