Andalucía Información
El Consistorio activa un plan especial de seguridad por Navidad · Sanlúcar · Andalucía Información
BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
SANLÚCAR | DISPOSITIVO

El Consistorio activa un plan especial de seguridad por Navidad

El Consistorio activa un plan especial de seguridad por Navidad
Policía Local. · vm

A. I.
06/12/2017 13:06

El delegado de Seguridad Ciudadana, Félix Sabio, mantuvo ayer una reunión con la junta directiva de la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas de Sanlúcar (Apysan), junto con los responsables de Policía Nacional y Policía Local en la localidad, para abordar el dispositivo de seguridad de cara a las fiestas navideñas en las zonas eminentemente comerciales.

En el transcurso del encuentro, el comisario jefe de la Policía Nacional explicó las medidas que se adoptan de manera particular para evitar los robos en comercios, para las que el Ministerio del Interior distribuye entre los comerciantes unos folletos informativos del denominado Plan Comercio Seguro.

La Policía Local desplegará un mayor número de efectivos en las calles del centro y los puntos de mayor afluencia de personas, integrando un amplio dispositivo de seguridad que velará por la normalidad de las calles y plazas de Sanlúcar en estas fechas.

COMENTAR ESTA NOTICIA

Apysan,mira lo que diga el jefe de P.N, no te lo creas. Ya que no hay funcionarios en época normal, de donde lo va a sacar, si en esta época un tercio coge vacaciones. Mira por las mañanas, habitualmente, hay servicio fijos en juzgados, en calle nadie. Si veis algunos patrullando por la ciudad, es un milagro. Policía Local, si tiene efectivos, pero no porque haya o sobren, porque cobran servicios extras y doblan. Mira de lo que os diga el jefe de esta plantilla y Comisario Provincial, no os creáis nada. En la vida hay que ser honrado en todos los aspectos, ser políticamente correcto no vale.Porque? porque no hay, ni este funcionario ha luchado nunca, por solucionarlo. Un saludo, felices fiestas.

Nº 1 |  Federico (06/12/2017 22:59)
DENUNCIAR COMENTARIO

Apysan, folletos todos los que queráis, si eso os vale para cubrir la seguridad pues vale. En los comercios poner los folletos y todo solucionado. Además que os voy a contar, que no sepáis. Porque Sup, manifestó las deficiencia?, por gusto. No hay, pues no hay. Ahora, si hacen como en otros casos, que traen un coche de otra población, llamados UPR, estos se ven un rato y después se van a su población, veréis algo. Si no es así, veréis los muñecos navideños. Que pena, pro es lo que hay. Felices fiestas,Apysan pedir a los Reyes Magos lo que queráis, al jefe de esta plantilla no por favor, que os trae carbón. Al Provincial,menos, tal para cual.

Nº 2 |  Federico (06/12/2017 23:09)
DENUNCIAR COMENTARIO

Apysan, buenos días, mira catálogo puesto de trabajo 112 más o menos. Hay 80 y pocos funcionarios, quita los que no trabaja en calle, cuántos quedan? de uniforme, seguridad ciudadana. No más mentiras, jefe de policía nacional. Ahora bien si el jefe de policía nacional, lucha por conseguir dinero, para pagar servicios extras, entonces podría cubrir centro comercial, pero todas las zonas como Barrameda etc, no. Mira habitualmente, 7 o 8 funcionarios por turno, para cubrir odac, seguridad, calabozos y calle. No más mentiras y manipulaciones, por parte de este mal profesional, ya como persona le dije mi opinión....un saludo Apysan.

Nº 3 |  Federico (07/12/2017 13:01)
DENUNCIAR COMENTARIO

Eso ahora, cuando empiecen las vacaciones de Navidad que? Las mentiras, tienen las patitas muy cortas. Bueno ya voy a cumplir los 61 años, 28/01/2018. Un año jubilado, pero veo estás mentiras y he de contar.

Nº 4 |  Federico (07/12/2017 13:28)
DENUNCIAR COMENTARIO

Ahora bien en comisaría, el bar y fumar sin problemas, claro con la vista para otro lado, verdad jefe. Ya de otras cosas cuentan,la verdad que me da asco. Ya le dije, que conmigo por muchos expedientes, denuncias, amenazas, si ciudadano amenazas, insultos, provocaciones en comisaría y ya jubilado en la calle, nunca habéis podido, ni podréis, por supuesto. El carbón ya está preparado....felices fiestas.

Nº 5 |  Federico (07/12/2017 14:23)
DENUNCIAR COMENTARIO

Pamplinas.Esta gente no mueve un deo por nadie.Eso si para multar ahora para la paga de Navidad si.Sanlucar está abandonada de seguridad ciudadana.

Nº 6 |  Asqueado (07/12/2017 15:23)
DENUNCIAR COMENTARIO

Apysan,esta tarde no hay coches para patrullar por falta de funcionarios. Que torpe, hay que ser. Los medios personales y materiales son los que son. Ahora bien, hay un funcionario, que se auto-proclama instructor de tiro, que en catálogo puesto de trabajo no existe. Que hace este individuo, aparte de tocarse sus partes y beber. Llevar a sus amigos a la galería de tiro, a realizar ejercicios de tiro. Y policía local no puede realizar ejercicios de tiro, porque este individuo no los deja. Quien es culpable de esta situación? Delegado de S.C. de Ayuntamiento, espabile. En fin, si es que no puedo parar nunca, hay tantas cosas Gil.

Nº 7 |  Federico (07/12/2017 16:19)
DENUNCIAR COMENTARIO

Usted y vari@s me apodaron el líder, jajajaja. Que risa, cuando todo un Comisario Provincial, me lo cuenta. Líder no, profesional y orgulloso de lo que siempre he hecho. Trabajar a turnos de uniforme, para los ciudadan@s. Usted y algun@s más, no pueden decir lo mismo. Bueno paro hasta otra noticia, son tantas las cosas que puedo contar.

Nº 8 |  Federico (07/12/2017 16:25)
DENUNCIAR COMENTARIO

No hay ni un policia local que se honrrado.Encima se cren que por ser policia pueden hacer lo que quiera y con quien quiera. A mas de uno le dava un escarmiento y le quitaba la chuleria que tienen.

Nº 9 |  Mierda de policia local (07/12/2017 19:12)
DENUNCIAR COMENTARIO

9 por tu forma de expresarte, te descalificas solo. Un saludo y felices fiestas, pero los Reyes Magos, que te van a traer? Si tú supieras lo que estoy pensando, jajajaja. Te dejo que pienses, claro si eres capaz de pensar. Cuervo Ingenuo*, felices fiestas.

Nº 10 |  Federico (07/12/2017 20:28)
DENUNCIAR COMENTARIO

Si eres policia como dices en tus miserables comentarios si no estas contento con tu trabajo vete a hacer otra cosa si esque sabes hacer algo mas que dar por culo.Lo que tienen que hacer es quitar la policia local que es un gasto de dinero tonto. Con la policia nacional y la guadia civil hay ya bastante en este pueblo. Y a ti te van a traer los reyes una mierda muy grade que es lo que te mereces.

Nº 11 |  Asqueado (08/12/2017 14:33)
DENUNCIAR COMENTARIO

11 eres más tonto que el 9, jajajaja. Más carbón para ti, jajajaja

Nº 12 |  Federico (08/12/2017 17:16)
DENUNCIAR COMENTARIO

Vete a hacer tu trabajo gilipollas que despues quereis cobrar mas dinero.inutiles que no valeis para nada haber si se derrumba la comisaria y se carga a todos los locales que le va a hacer un gran favor a este pueblo.

Nº 13 |  Asqueado (08/12/2017 18:57)
DENUNCIAR COMENTARIO

13 jajajaja, que torpe eres, además de imbécil. Ten cuidado, que la rabia te puede, pobrecito. Que te ha hecho policía local? denunciarte, algo habrás hecho tontolaba. Policía Nacional y Guardia Civil no?, Pues cuídate, porque como sigas diciendo tonterías, pueden hacerte algo, por gilipollas.

Nº 14 |  Federico (08/12/2017 20:43)
DENUNCIAR COMENTARIO

Mira el mierda este y va de policia honrado.Como se te a visto el plumero gilipoyas, amenazando a un ciudadano ten cuidadito con las amenazas que si te sabes las leyes tu comentario puede llevarte a una denuncia Federico.

Nº 15 |  Vaya tela con Federico (08/12/2017 21:53)
DENUNCIAR COMENTARIO

15 tu eres más tonto que Manolito, que se limpia el culo antes de cargar.... Que imbécil eres. Yo pongo mi nombre, no me escondo en ningún nick. Tonto....a quien estoy llamando tonto o imbécil? Pobrecito........ Ni a ti, ni a nadie he de dar explicaciones. Por cierto a los 60 años, me jubile voluntario, ya no podía aguantar a más imbéciles o tontos. Jajajaja... bueno ya no contesto más en este artículo, ya que lo que tenía que decir dicho esta y para perder mi tiempo de jubilado, con gente con mente cortita paso. Si no quieres que te falten el respeto no lo faltes tu, 15,13, 11, 9. Que entiendes por amenazas?...pobrecito.

Nº 16 |  Federico (08/12/2017 22:18)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Sanlúcar
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR