Sanlúcar

Salvi y Nolito se verán las caras en el Cádiz-Sevilla de Copa del Rey

Jurado, otro jugador de Sanlúcar, confía en pasar a cuartos con el Espanyol en el doble enfrentamiento ante el Levante

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Salvi (Cádiz) -

La Ciudad del Fútbol de Las Rozas, ubicada en Madrid, fue el escenario del sorteo de los octavos de final de la Copa de Rey. Dieciseis equipos que lucharán por llegar lo más lejos posible en esta competición y en donde están representadas la Primera División con 12 equipos, la Segunda División A con 2 y la Segunda División B con 2.

Sanlúcar de Barrameda adquirirá protagonismo en uno de los emparejamientos porque Salvi, jugador del Cádiz, se verá las caras con Nolito, futbolista del Sevilla. A buen seguro que el Estadio Carranza registrará una gran entrada. Cabe recordar que el conjunto cadista, que también tiene en sus filas al roteño José Mari -ex del Atlético Sanluqueño- y al sanluqueño Javier Manzano como adjunto a la dirección deportiva, viene de eliminar al Betis tras perder en la Tacita de Plata por 1-2 y ganar en Sevilla por 3-5.

El Cádiz, que ha ganado los cinco últimos encuentros de Liga que ha disputado, ocupa el tercer puesto en la Segunda División A, con 8 victorias, 5 empates y 4 derrotas, 16 goles a favor y 10 en contra.

El  Sevilla es quinto en la Primera División, con 9 victorias, 1 empate y 4 derrotas, 19 goles a favor y 14 en contra.

Los emparejamientos de la ida de los octavos de final se disputarán durante los días 2, 3 y 4 de enero y la vuelta el 9 y 10 del citado mes. Son los siguientes:
Formentera (Segunda B) - Alavés (Primera).
Lleida  (Segunda División B) - Atlético de Madrid (Primera),
Numancia (Segunda A) - Real Madrid (Primera).
Celta (Primera) - Barcelona (Primera).
Cádiz (Segunda A) - Sevilla (Primera).
Leganés (Primera) - Villareal (Primera).
Las Palmas (Primera) - Vallencia (Primera).
Espanyol  (Primera) - Levante (Primera).

En el Espanyol milita el sanluqueño José Manuel Jurado. El conjunto catalán es decimoquinto en la Primera División, con 4 victorias, 4 empates y 6 derrotas, 17 goles a favor y 27 a favor.

Por lo tanto, hay tres futbolistas de Sanlúcar presentes en la Copa del Rey. En el mejor de los casos dos estarán en los cuartos de final y en el peor uno solo, bien Salvi o Nolito como es obvio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN