Sanlúcar

Bodegas Yuste, premio a la mejor Pyme del año en Cádiz

El premio ha sido entregado por la Cámara de Comercio de España, la Cámara de Comercio de Cádiz y el Banco de Santander

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Entrega del premio a Francisco Yuste. -

La Cámara de Comercio de España, la Cámara de Comercio de Cádiz y el Banco de Santander, han organizado el acto de entrega del 'I Premio Pyme del año 2017 de Cádiz' a la empresa Bodegas Yuste de la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda.

Según informa la empresa bodeguera en una nota, estos premios pretenden reconocer el desempeño de las pequeñas y medianas empresas de la provincia de Cádiz, cuya actividad es fundamental para la creación de empleo y riqueza a nivel local.

Así, entre todas las candidaturas presentadas ha sido seleccionada como vencedora la del reconocido empresario sanluqueño Francisco Yuste.

Su larga trayectoria empresarial centrada principalmente en negocios de distribución de alimentación y bebidas para el sector de la hostelería, a las que se unen entre otras, empresas de logística y servicios, le ha llevado a mantener una senda de crecimiento donde solo en la provincia de Cádiz mantiene más de 100 puestos de trabajo directos.

En un sector estratégico como lo es la vitivinicultura en el Marco del vino de Jerez y concretamente en la ciudad de Sanlúcar, que desde hace décadas ha sufrido una concentración, disminuyendo tanto el número de bodegas como la superficie de viñedo, Yuste ha realizado una apuesta personal por recuperar patrimonio bodeguero y viñedo, creando puestos de trabajo y posicionándose como una de las referencias de la más alta calidad en cuanto a vinos generosos del mundo se refiere.

Ante el premio, Francisco Yuste ha declarado "la enorme satisfacción" por un premio que le motiva a seguir emprendiendo, afrontando nuevos retos cada día desde su ciudad de Sanlúcar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN